Sección de fotos

9K 988 293
                                    

Una cabellera rubia se asomó por la puerta de los bastidores,donde se encontraba un pelivioleta coser un traje de azul marino mientras sostenía unos lentes,parecía realmente concentrado,con sigilo,se adentró a la habitación,para luego dejarse caer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cabellera rubia se asomó por la puerta de los bastidores,donde se encontraba un pelivioleta coser un traje de azul marino mientras sostenía unos lentes,parecía realmente concentrado,con sigilo,se adentró a la habitación,para luego dejarse caer en un puff.

Sostuvo su cabeza entre sus manos,mientras miraba la espalda del diseñador,a lo que el único sonido que había en el cuarto era el coser de la máquina,en los bastidores,hacía realmente mucho calor,pues la noche anterior se dio la noticia que el calefactor se había averiado por lo tanto los dos cuerpos que se hallaban en el cuarto,detrás de sus ropas,se encontraban goteandos de sudor,pasaron varios minutos en silencio, hasta que el suspiró pesado del Takashi lo interrumpió—al fin termine..—se levantó de su silla mientras estiraba sus brazos,se revolvió su cabello y levantando un poco su camisa para hacer de toalla,cuando se disponía a salir de los bastidores,notó al fin la presencia del Hanagaki—¿Takemichi?¿Cuanto tiempo llevas esperando?—preguntó,sorprendido.

—Tranquilo,Mitsuya-Kun,no espere mucho,solo que estabas tan concentrado que no quería molestarte—Mitsuya,se quedó unos instantes mirando al chico mientras agrandaba sus ojos,desvió su mirada mientras posaba su mano en su nuca,avergonzado de haber sido visto por el rubio sin siquiera darse cuenta y el como levantaba su camisa descaradamente.

—Bueno..Dejando eso de lado,Takemichi,vinistes a que te midiera para el traje de la sección de fotos¿cierto?—le señaló el pelivioleta,haciendo que el de ojos zafiros,como si se hubiera acordado de algo,asintió,apenado de haberse olvidado la razón por el cual había ido a visitar al diseñador—bien,puedes ir quitándote la camisa mientras yo preparo algunas cosas.

Obediente,se empezó a desabrochar la camisa y sus pantalones dejando a la vista,su torso blanquecino y ligeras marcas de abdominales,el pelivioleta volvió mientras de su cuello colgaba de una cinta métrica,se agachó ante el Hanagaki y empezó a medirle las piernas del rubio,rozando de vez en cuando con sus muslos,haciendo que le den cosquillas al rubio y empezara a soltar leves risas—¡Takemichi!¡Deja de moverte!—protesto el diseñador,el mencionado se disculpo sin poder evitar reírse nuevamente,sin notar que el Takashi transpiraba intentando mantener la calma y no rozar más con los muslos del chico,quería maldecir internamente a cierto Shiba por haber roto anoche el aire acondicionado por haber intentado "arreglar" una avería pero al final lo había arruinado más.

Cuando la cinta amarillenta rodeaba la cintura del Hanagaki,el Takashi hundió sus cejas mientras apretaba sus ojos,intentando ver el número que estaba dando la cinta,alzó sus cejas mientras negaba con la cabeza en signo de desaprobación,desconcertando al rubio—Mitsuya-Kun¿que sucede?¿engorde?—ladeó su cabeza mientras preguntaba con expresión preocupada,a lo que el contrario no respondió y escribía en un cuaderno que tenía en la mesa.

Se dirigió afuera de los bastidores llamando a alguien en específico mientras hablaban unos momentos hasta que nuevamente apareció Mitsuya por la puerta,ignorando por completo la presencia del Hanagaki,siguió escribiendo en la libreta,haciendo que el rubio de ojos zafiros se empezara a inquietar más y estar a punto de echarse a llorar—¡Mitsuya-Kun!—algunos segundos habían pasado desde el llamado y al ver que aún seguía callado,estaba por seguir intentando llamar su atención hasta que,un delicioso aroma escurrió por las fosas nasales de Takemichi.

•Detrás de cámaras•AllxTakemichi/TakeharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora