Fans,maquina de muñecos y un terrible desamor

2.2K 310 20
                                    

Takemichi juraría que nunca había corrido tanto en su vida.

Desde que salió de su casa sintió que algo le faltaba,algo importante,aunque no le tomó mucha importancia,para que luego,en las calles la gente lo mirara,se sorprendiera y soltara gritos ahogados y ahí supo que algo se había olvidado.

¡Maldita seas Takemichi,eres un idiota! ¡Como se te pudo traer tu mascarilla!, el chico se reprendía constantemente en su mente mientras a sus espaldas se oían los gritos alocados de los fans proclamando su nombre con adoración mientras le pedían que parase para una foto.

Cada vez sentía que tenía menos fuerzas en sus piernas,sabía que debió de escuchar a su manager de hacer más ejercicio en ves de dejarse mimar por Mitsuya,y también sabía que aquella oleada de gente al ver que iba perdiendo fuerzas iban a acelerar para alcanzarlo,es más,sentía los gritos más cerca de él.

Jadeante y con gotas de sudor en su rostro,hizo un último esfuerzo de adentrarse a un callejón,cerró sus ojos con fuerza al sentir alguien tocar su hombro para luego ser arrastrado por aquella persona lejos de aquella multitud.

Cuando pararon en medio de otro callejón,Takemichi por fin pudo respirar en paz,elevó su rostro hacia su salvador y vio que era alto,una gorra que tapaba su rostro junto a una mascarilla.

Antes de poder soltar alguna palabra de agradecimiento,aquel alto chico comenzó a reírse a carcajadas,desconcertando un poco al Hanagaki al mismo tiempo que se preguntaba si tenía algo en la cara,instintivamente se tocó el rostro,buscando algo de lo que reírse.

—Gege,sigues siendo tan despistado como siempre.—aquello llamo la atención de Takemichi,solo habían dos personas en el mundo que lo llamaban hermano mayor,una sonrisa apareció en la cara del rubio Hanagaki.

—¡Izana!—el chico alto disminuyó su carcajada,aún soltando una tierna y diminuta risa se quitó la gorra mostrando unos rebeldes rizos albinos que brillaban bajo la luz del Sol,Takemichi tornó su rostro a una molestia fingida mientras le daba un golpe amistoso en el antebrazo del albino—Mal amigo,no me avisaste que volvías de tu gira por Asía.

Izana se disculpó y se excusó de que a pesar de haber volvido de su gira estuvo bastante ocupado—Wa...Mi manager es muy malo,solo me dejo hoy como un día de descanso.—se lamentó el albino,haciendo sonreír al rubio.

—Veo que luego de tu gira te cogiste algunas costumbres de otros países—el albino asintió.

—Me pareció más atractivo llamarte gege que hermano mayor—comentó el albino mientras se ponía a la altura de Takemichi posando su barbilla en el hombro del Hanagaki y ronroneando—gege,ven conmigo y Kakucho y vamos a un cybercafe como antes lo hacíamos,¿si?—suplicó con los ojos hacia el rubio.

—Espera,¿Kakucho también está aquí?—Takemichi sonrió ante la mención de su mejor amigo a lo que el albino sonrió ante tan tierna reacción de su gege.

—¡Gege!—antes de reaccionar otro cachorro se le abalanzó,quedando así entre dos atractivos chicos que no paraban de ronronearle gege,Takemichi se sintió familiar ante aquel abrazo y simplemente se dejó llevar por aquellos dos.

—Kaku-chan...Izana...—los dos mencionados lo miraron expectantes—ugh...me siento mareado—sintió como la colonia a coco de Izana y la colonia a rosas de Kakucho se juntaban y hacían una mezcla poco agradable para el rubio Hanagaki.

Los dos se separaron del rubio riendo mientras Takemichi se recuperaba de la oleada de aromas que contrastaban entre sí,en lo que se recuperaba,Kakucho le tendió una mascarilla—Vamos Takemichi,sino el cybercafe cerrara.

—¿Eh?Pero ni siquiera he aceptado ir con uste...—cuando se puso la mascarilla que le tendió Kakucho fue cogido por cada uno de uno de sus brazos y lo sacaron a rastras del callejón para dirigirse al cybercafe.

•Detrás de cámaras•AllxTakemichi/TakeharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora