—Me van a matar...—susurro Catarina,masajeandose el puente de su nariz mientras intentaba no reir a carcajadas,sabia que no veria la luz del dia luego de ello,pero aquello valeria la pena,sin duda.
La morena sabia que si Ken Wakui hubiera estado en aquellos dias habria denegado el pedido de la hija de una de las empresas millonarias de Japon,pero ella no era Ken Wakui,ni mucho menos,aprevechando la ausencia de este,decidio firmar el contrato,queria divertirse además de que se llevaria un pequeño porcentaje del dinero del contrato.
Estaba tan absorta en sus pensamientos que no noto como una melena rubia palida danzaba mientras se movia entre su escritorio—parece que ser asistente de un director de cine no es facil—la voz hizo que la morena se sobresaltara en su silla y casi se cayera de no ser porque se sostuvo con fuerza a la mesa.
Sin reconocer la voz giro sus ojos negros hacia la direccion de la que procedia la melodiosa voz,viendo a una chica de cabello rubio corto palido,con un exagerado parecido a Seishu Inui,esta al ver que al fin la morena habia captado su atención en ella simplemente sonrio y elevaba su mano en signo de saludo.
—¿Tu eres..?—en verdad Catarina no tenia necesidad de preguntarselo,era algo estupidamente obvio de que aquella chica que se encontraba sonriendole angelicalmente era pariente del Inui.
—Ah,que descortes soy,soy Inui Akane es un gusto conocerla—la chica seguia sonriendo mientras extendia su mano hacia Catarina que ya se habia reincorporado en su asiento,a lo que esta,por cortesia tomo la mano extendida.
—Catarina Brown—los ojos azules de la chica brillaron al escuchar el nombre,junto sus manos y acerco su brillante rostro hacia Catarina haciendo que esta,instintivamente se alejara,desconcertada.
—¿Acaso eres extranjera?no lo pareces,¿quizas tengas familliares japoneses?tienes un acento muy bueno como para ser extranjera,¿de donde eres o son tus padres?—las preguntas llovian y Catarina apenas y podia responder con un diminuto ''si'' o un ''no'' mientras que su espacio personal estaba siendo sofocado,de un momento a otro las preguntas cesaron al escuchar una voz interrumpir su sección de preguntas.
—Neesan por favor,para,estas agobiando a Catarina-san—dos de los protagonistas de hoy aparecieron con dos casuales atuendos mientras se podia ver como cada prenda que llevaban puestas tenian una marca de ropa que precisamente no eran baratas y ahi Catarina se cuestino si podria convertirse en actriz y ahogarse en el dinero como lo hacian aquellos dos que estaban frente suya.
La mencionada inflo sus mejillas tiernamente,mientras detras del Inui donde se encontraba el azabache,que tapo su cara y se escondia disimuladamente en la espalda de Seishu,aquello no paso desaparcibido por Catarina que alzo una ceja mientras sonreia juguetona.
Seishu ignorando la escena que se estaba produciendo en su entorno giro su vista hacia Catarina,y la miro de malas ganas a lo que esta,con una mueca torpe intento forzar una sonrisa,no le era de extrañar que aquel rubio de malas pulgas la mirara de esa forma,pues ya que le habia llamado sin previo aviso de una repentina sección de fotos en pleno dia libre.
Hajime miro todo el estudio y se notaba lo desolado que estaba,pues solo se encontraban algunas estilistas y algunos camarografos,los ojos negros del azabache no paraban de moverse,como si estuviera buscando a alguien,Kokonoi sonrio—parece que el pequeño flan aun no ha venido—Inui y Catarina alzaron las cejas sin saber a quien se referia,hasta que Catarina cayo en la cuenta del rubio pelo del Hanagaki,se tapo con su mano su boca para que no pudiese emitir risa alguna,en serio,lo intentaba.
—¡He llegado!—aparecio corriendoel rey de roma con su usual cabellera rubia mientras en sus manos sostenia una taza de plastico y su sonrisa,muy familiar para Catarina,pero muy rara para Kokonoi y Seishu.
ESTÁS LEYENDO
•Detrás de cámaras•AllxTakemichi/Takeharem
Fanfiction''¿Qué es lo que sucede detrás de cámaras en Tokyo Revengers?''