El secreto y la paciencia inagotable

8 0 0
                                    


Mi paciencia es inagotable, comprendo que nadie es perfecto, comprendo que todo el mundo es perfecto es su imperfección, incluso yo comprendo los retos de las personas sus carencias y sus miedos , se distinguir la verdad dentro de su corazón me acerco a quienes comprenden también los míos y lo que soy, que saben ver que soy amor, me acerco a las personas que tiene su corazón abierto para dar y recibir , me alejo con amor de aquellos que no me aman ni me valoran, les deseo el bien y me alejo de todo aquello que no resuena con los anhelos de mi alma , dejo que mi intuición me guie hacia las personas que quiero en mi vida, escucho mi corazón que es un hogar cálido para cualquiera que sepa verlo.

Me abro a recibir en mi vida a personas sabias, valientes  comprometidos, me abro a recibir en mi vida personas sinceras y honorables que no tengas miedo de perseguir sus sueños, se que cuando el amor llega mi alma esta lista y preparada para afrontar el reto, llamo al amor, llamo al amor y el universo escucha y lo envía cuando el amor llama a mi puerta pongo en ello toda mi pasión no lo dejo pasar no lo ignoro , no lo evito , no lo esquivo.

yo soy amor, yo reconozco el amor, veo el amor , siento el amor, yo soy el amor.

Suelta y dejo ir, abrazo la oportunidad... El amor comienza en ti.

Date permiso de vivir un amor pleno y abundante, porque eres digno o digna de ser amado o amada eres suficiente, reconoce tu valor que te dio tu Dios ya que en el esta tu salvación y valor.

Vive el momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora