Confia , que tu oracion sea el amor

42 0 0
                                    

Confía , Dios no a perdido el interés en ti , no te rindas, no ceses de buscar y cuando encuentres te estremecerás y te llenarás de admiración .
Confía porque hoy a llegado tu luz y la gloria de Dios a amanecido sobre ti, nada te faltará el té hará descansar sobre delicados lechos, sólo detente un momento y escucha tu corazón , vas muy deprisa , deja que tu alma te alcance .
Puede que el amor te halla decepcionado , ya que está fuera de nuestro control,  y quieras llenar ese vacío con algo a que tengas control , por ejemplo los negocios , el dinero , alguna ambición , pero acaso no sientes que falta algo en el rompecabezas?  El ser humano es un ser tridimensional , sabemos que es espíritu , cuerpo y mente . Por lo que demos mantener un balance completo. Y así mismo como es importante alimentar el cuerpo . También es importante alimentar la mente y el espíritu, debemos llegar a cultivar nuestra escénica con lecturas que nos inspiren amor ,y nos llenen de vida , sentir esa libertad que solo una relación con Dios puede dar .
Dios te dice confía yo soy , quien te sostiene con mi mano derecha y , no temas yo te ayudo .No te abandonaré hasta cumplir todo lo que te he prometido.
Cuando realmente logres calmar las aguas de tu interior podrás escuchar realmente a Dios, el no es que esté en silencio, pero está en cada uno de nosotros esperando pacientemente que le abras la puerta de tu corazón.
Dios es fiel y te ama tanto que entregó su propia vida para que en el crea tenga vida , vida en abundancia , quiere que prosperes tanto como prospera tu alma, el no se a ido está esperando pacientemente y sin obligar a nadie.
No te imagines un mundo sin Dios, ya puedes comprobar que es un caos , déjate encontrar por Dios y hallarás que no hay amor más grande .
Confía plenamente que Dios te dará todo lo que mereces, solo enfócate bien y da lo mejor de ti y por último...

Que tu oración sea el amor .

Vive el momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora