Tu eres la respuesta

7 0 0
                                    

Acontinuación todo quedará para la libre interpretación y guarden estas palabras en su fuero interno para que algún día brote y, cree raíces profundas y así seas imparable
Antes los ojos del creador eres la persona increíble.
Tu tiene la determinación para convertirte cada día en un gran ser humano.
¿A que le tienes miedo, que es lo peor que puede pasar?... Libérate de toda resistencia y di no me importa, reconozco cuales son los escenarios y aún así quiero proyectar mi deseo.
¿Aún sientes algo por lo que te puedes resistir? Rindete y vuélvete ligero , elije hoy ser feliz , elije hoy estar en paz .
¿ A que le tienes miedo?...
Escuchate bien,no te abandones, no te rechaces, no te humilles, no te juzgues.
Eres digno o digna de recibir amor y ser aceptado.
Pídele a tu Dios rindete a la inteligencia infinita, el está a la puerta y llama , yo soy tu Dios que te sostiene con su mano derecha y te dice no temas yo te ayudo.

Te comparto una cita del libro de joseph Murphy- El poder de la mente subconsciente
"La Inteligencia Infinita que me dio este deseo me lleva, me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente es hecho realidad en el exterior. Poseo balance, equilibrio y ecuanimidad"

Y por último el orden divino se hace cargo hoy de todas las cosas, elijo la acción adecuada y recta, elijo amor y buena voluntad para todos, elijo hoy paz para mí y para ti.

Un abrazo y hasta pronto ...

Vive el momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora