Mal para bien Siempre me pregunte eso ,mal para bien todas, las cosas malas que ocurren en la vida y alguna vez te van a servir, "mal para bien" a veces pienso que estaba al fondo de un poso di un salto y hubo alguien que me agarro que me sostuvo y me hizo pararme seguir adelante, me motivo a emprender ser distinto y dar lo mejor. Me hizo tener una idea que la vida podía ser bella, si yo podía hacer que ella fuera bella, tuve la idea de buscar mi libertar ,ayudar otros conseguir lo mismo, enseñar , motivar, inspirar y guiar .¿Pero quien me guía a mi ? ¿Qué me motiva a mi?, ¿mi libertad ,no era demasiado fuerte?-no lo creo. Necesitaba un propósito por el cual luchar y para que, y cuando lo encontramos es eso que no hacer ser mejor. Siempre me preguntaba ¿Qué me faltaba ? La primera vez que te conocí , lo pude descubrir, eh conocido bastante y nunca pensé que fuera necesario , pensaba que podía vivir sin eso pero te necesito y eso hace una diferencia notable ,porque te necesito... ¿Y ahora que? La vida recién comienza .Quien soy yo , aun un propósito en vivir y es vivir para disfrutar todo, vivir para compartir todo , vivir el momento como un niño sin preocupaciones , aunque sabemos como adultos que ahí responsabilidad y que tampoco hay que ser muy soñador , que te dirán que no lo hagas, es imposible ,eres un bobo y tienes un sueño patético ,ayudar a muchos que a nadie le importas, pero aun así es tu sueño y ese sueño te hace único y como eres único, tu luz es única, tu resplandeces. Es como si el universo te viera , te sacara fotos por lo que dices luego se vuelve real , te ayuda.La vida me a enseñado que existe un Dios y si no es como el de los cristianos, este es de puro amor.Todas las religiones, si dicen que Dios es amor, ¿Por qué se pasan con miedo a morir? Critican a los demás como si ellos fueran perfectos. Mis padres son cristianos y los admiro bastante pero no puedo vivir como uno de ellos, pensando que un día voy a morir y pensando que la vida comienza después de la muerte. Yo si creo en Dios y entrego mi objetivo a Dios .¿Dios quien es Dios? Dios es amor. Existen tanto dioses que no se cual elegir.Solo digamos que Dios es universo , materia vida, mundo ,destrucción pero aun así es amor .Sin amor no hay vida. El amor todo lo entrega, no miente, no envidia, todo lo perdona , todo lo entrega, vive por los demás. Es complicado porque incluso puede ser materia. Supe que su amor es tan grande que dio a su hijo para que todo que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna, creo que tengo vida eterna, vive para siempre y si el día de mañana muero , ya saben donde me encontraran para siempre ... Dentro del todo.
ESTÁS LEYENDO
Vive el momento
SpiritualitéTodos pensamos que tenemos la vida en nuestras manos , pero no es hasta que salimos de nuestra zona de confort que nos damos cuenta de lo equivocado que estábamos , la vida se vive una vez y lo único firme que tenemos de ella es la vida misma , por...