Resumen:
Thor está estresado por el Golden Palace y le pide a Loki que lo ayude.
Advertencia para la escena BDSM ligera, como se menciona en las etiquetas anteriores.Así que aquí aprendemos un poco sobre Thor y en el próximo capítulo, él se aclarará.
Un mes después
La pareja se instaló en una buena rutina.
Pasarían la mayor parte de sus noches juntos, generalmente en la habitación de Thor. No tendrían sexo todos los días. Se sentían más que cómodos simplemente hablando juntos. Loki le leía a Thor o le contaba historias. Thor descubrió que su esposo tiene una gran educación en la historia de Midgard y que a menudo le pedía que le contara historias sobre sus reyes y emperadores.
A veces, Loki se sentaba en una bañera como le gustaba tanto, se sumergía en agua lechosa con pétalos de rosa y Thor se sentaba a su lado en el suelo, generalmente sin camisa o completamente desnudo, y jugaba con el cabello de Loki, solicitando una historia. Estaba realmente interesado en este tipo de Napoleón y aún más en su relación con uno de los generales Henri Bertrand. Estaba bastante convencido de que follaron, pero Loki le dijo que no hay pruebas. Thor no necesitaba una prueba, no haces las cosas que hizo por tu amigo y menos aún por tu jefe. Se follaron, Thor estaba seguro de eso.
Thor a menudo se quedaba a desayunar, a menos que tuviera un horario muy ocupado y rara vez se perdiera la cena y cuando estaba en palacio, pensaba en su tiempo con Loki y en todo lo que hablaban. Por lo general, tenía una o dos preguntas sobre la historia y le preguntaba a Loki sobre los detalles de las batallas y la política de las personas de las que hablaron anteriormente. A veces, le pasaba dinero a algún sirviente y le decía que eligiera algo bueno para Loki en el mercado. Le conseguiría nuevas telas, joyas, armas y libros. Muchos libros. Parecía que Loki nunca tuvo suficiente. Si Thor lograra conseguirle algo de otro reino, Loki lo mimaría aún más de lo normal.
Los días de Loki estuvieron llenos de lectura, ejercicio ligero y paseos por el jardín. Se estaba convirtiendo en un buen nadador y notó que su cuerpo se fortalecía, especialmente sus brazos, espalda y pecho. A Thor no parecía importarle los pequeños cambios de su cuerpo y seguía adorando su cuerpo como un templo. Encontró interés en la pintura, recordando cómo le gustaba dibujar y pintar en su adolescencia. Incluso le pidió a Thor que fuera su modelo, para poder practicar su dibujo de figuras. Thor no tuvo problemas para desnudarse y permitió que Loki lo dibujara en una posición diferente.
Todavía no se ha alejado de su palacio. Thor todavía estaba descubriendo cómo llevar a Loki a la corte y Odín parecía estar enojado por toda la situación más de lo que esperaba, por lo que no se arriesgó a que Loki visitara Jotunheim o sus padres vinieran aquí. No es fácil disfrazar a varios Gigantes de hielo adultos y Odín podría tomar ambas versiones como un intento de romper su veredicto. Thor siguió trayendo las cartas de Loki a Heimdall y recuperando las que le enviaron sus padres. En general, Loki parecía feliz o al menos contento con su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
El veneno en mi sangre - Thorki -
FanfictionÉrase una vez él rey Laufey y la reina Farbauti, tuvieron un hijo llamado Loki. La gente de Jotunheim amaba mucho a su príncipe. El día en que Loki logró oficialmente la edad adulta, todo el reino se regocijó en una gran celebración y construyó un t...