18. Tener el control

229 27 0
                                    

Resumen:

Porno, puro porno.

Cuando Thor se iba por la mañana, le anunció a Loki que no vendría a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Thor se iba por la mañana, le anunció a Loki que no vendría a cenar. Esto generalmente sería decepcionante para él, pero estaba contento de tener algo de tiempo para preparar una sorpresa que planeó para Thor. Quería hacer algo por su esposo para aliviar su tensión y sabía exactamente qué hacer.

Se bañó en agua infundida con aceite de rosas el tiempo suficiente para mantener su piel húmeda y con un olor agradable, antes de ponerse un cuerpo de encaje negro con tiras como de espagueti. El lujoso encaje negro contrastaba con sus pálidas piernas y brazos desnudos y abrazaba su cuerpo con fuerza. La espalda estaba cortada, revelando mucha piel y se curvaba alrededor de su trasero perfectamente. Él sonrió, disfrutando la forma en que se veía. Se cepilló el cabello hasta la cintura y se dio la vuelta frente al espejo varias veces.

Entró en la habitación de Thor y ordenó a todos mantenerse alejados de la habitación. Se acercó a uno de los cofres de madera en la habitación de Thor y lo abrió, escogiendo juguetes para la noche, planeando la escena con cuidado.

Primero cogió una cuerda de aproximadamente media pulgada de grosor y un flagelador de nueve colas de cuero negro. El favorito personal de Thor. Sin embargo, quería agregar algo más y revisó su colección, antes de encontrar un tapón plateado con la cabeza ligeramente torcida. Perfecto. Mostró los artículos en la cama, antes de tirar de un sillón en el medio de la habitación, encender algunas velas e incienso y sentarse en el sillón con las piernas cruzadas. Esperó pacientemente a que llegara su esposo.

No pasó mucho tiempo antes de que la voz de Thor llenara la casa, acercándose a sus habitaciones en busca de Loki.

—Loki, no vas a creer el día que tuve —dijo Thor entrando en la habitación, pero deteniéndose cuando vió a Loki. El príncipe de cabello oscuro curvó las comisuras de sus labios en una sonrisa satisfecha.

—Llegas tarde —dijo Loki con voz clara. Se puso de pie, mostrando su cuerpo casi desnudo, haciendo que Thor tragara saliva.

—Lo siento —murmuró, cerrando la puerta detrás de él.

—Apuesto que lo sientes —Loki cruzó los brazos sobre su pecho—. Pero no es suficiente. Me hiciste esperar. Sabes que no me gusta esperar. Así que esto es lo que quiero que hagas. Desnúdate y espérame en la bañera.

Thor felizmente obligado, quitándose el quitón rápidamente y corriendo al baño. Intentó no parecer demasiado emocionado, pero no pudo evitarlo. Loki siendo dominante y vestido con encaje negro fue muy excitante.

Loki lo mantuvo esperando unos minutos, antes de entrar lentamente en la habitación. Abrió un armario sobre el fregadero, sacando una navaja y un poco de jabón.

—Siéntate en el borde —ordenó a continuación y Thor se levantó, sentado en el borde de la bañera, con las piernas aún en el agua. Loki se sentó a su lado, metiendo las piernas en el agua. Thor observó los artículos entre ellos cuidadosamente mientras Loki colocaba su mano sobre su rodilla, haciéndole abrir las piernas. Loki examinó la posición por un momento, antes de que decidiera que no era suficiente y agarró el tobillo de Thor, levantando una de sus piernas, hasta que su pie descansó en el borde de la bañera incorporada y estuvo bien expuesto.

El veneno en mi sangre - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora