▷ Amigos o más que eso

4.1K 292 1K
                                    

Todos creen que Sun y Moon son novios.

Claro que su relación se confundía demasiado y no era lo más discreta posible, a pesar de que ambos sabían perfectamente que no eran más que solo amigos, muy buenos amigos que se besaban, dormían y se bañaban juntos, no habían empezado a salir ya que ningún de los dos se había atrevido a decirle al otro para hacerlo oficial pero vaya que se tenían ganas. Moon ya estaba pensando en dar el paso.

Ahora mismo ambos trabajadores estaban descansando, era sábado y era su único día de descanso en la semana, todos los trabajadores necesitaban un descanso de vez en cuando.

Lyan y Moon ya acostumbraban a dormir juntos, solamente lo hacían cuando la ocasión se los permitía ya que no querían ser regañados por su jefe, el chico de cabellos rubios solía escabullirse hasta llegar a la zona de descanso donde se recostaba en la cama más cercana a dónde estaba Moon y siempre le terminaba convenciendo de que se recostara con él.

Sun ahora se encontraba al lado de la cama de Moon mirándole dormir, aún tenía su pijama puesta pero no significaba que seguiria descansando, sabía que no tenía que despertar a su compañero pero ya pasaban de las 10am y no quería que se mal acostumbrara a estar despertando tarde, pero luego recuerdo que él hace el turno de noche y se le pasa, quizás debía hacer otra cosa que estar molestandolo.

Unos fuertes golpes se escucharon en la puerta y segundos después esta se abrió dejando ver a Chica que ya estaba con una ropa casual, eso solo quería decir que iba a salir a algún lado.

— ¡Buenos días par de tortolos!

— ¡Shh!

Rápidamente el solecito trató de callarla, pero fue en vano ya que segundos después se escuchó un gruñido por parte de Moon que ahora estaba despierto y con unas tremendas ganas de golpear a la persona que se ponía a gritar a las 10 de la mañana, no le dejaban dormir en paz y eso le ponía de mal humor.

— Al fin despiertas tonto, ¿van a hacer algo ustedes dos en la tarde? Roxy y yo vamos a ir de compras, quizás puedan aprovechar para pasarla juntos. — Dijo Chica mientras guiñaba el ojo.

— ¡Oh, que idea tan grandiosa! ¡yo me apunto!

— Ugh..

Moon se quejó y se acomodó en su cama, acurrucandose para poder dormir nuevamente sin ser molestado de nuevo.

— ¿debería tomar eso como un no? — Susurró la joven mientras veía al chico que seguía recostado.

— Yo me encargo de él, ¿a qué hora nos vemos? — También susurró para que Moon no le escuchara.

— A la 1 pm en la entrada de la pizzería.

— Bien, nos vemos al rato.

— Oh, y deberían tener la puerta cerrada y con seguro, no vaya a ser que la próxima ves que entre estén haciendo cosas indebidas.

— ¡C-Calla!

Dijo Lyan empujando a la joven que ahora reía por la reacción del rubio, una vez la había sacado de la habitación cerró la puerta con seguro, no porque vaya a hacer algo con Moon, prefería que Chica no estuviera de chismosa y se asomara a ver que pensaba hacer el rubio para despertarlo.

— Moony, buenos días. — Habló lo más suave posible mientras se iba acercando lentamente hasta la cama, se sentó en la orilla y enseguida empezó a acariciar el cabello bicolor con textura suave.

— ¿Vas a acostarte?

— Mmm, me tengo que bañar... Vamos a salir para poder pasar el rato, ¿no suena genial?

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora