Moon recoge otro de los dibujos que estaban esparcidos en el suelo, suspira de nuevo demostrando que estaba cansado de hacer lo mismo por segunda vez en el día. La guardería había cerrado por ahora y les tocaba a ambos trabajadores de esta zona limpiar el desastre que los pequeños niños habían causado, Moon no estaba de mal humor como usualmente cuando le tocaba recoger el desastre, había mejorado últimamente su horario de sueño y su humor gracias a la atención que recibía de su compañero, o mejor dicho, de su pareja.
Trataron de ser discretos frente a los niños, aunque ambos sabían que si eran atrapados al momento de darse un beso en pleno trabajo... los niños no se lo tomarían a mal, eran unos demonios pero comprendían ciertas cosas.
Fue complicado al inicio, pero empezaban a acostumbrarse de estar más juntos que antes, aunque sus acciones no eran muy diferentes a antes de ser una pareja oficial.
Por suerte para ambos no tendrían que seguir trabajando ese día y podrían descansar un poco, no tanto ya que era el cumpleaños de uno de los trabajadores y para celebrar habían planeado una fiesta para pasar el rato, la pizzería cerraría temprano por el evento, no sería tan grande pero estaría la mayoría de los trabajadores, otros quizás aprovecharían para ir a casa y descansar.
— Mooooony, ¿no estás emocionado por la fiesta? ¡seguro nos vamos a divertir con el resto de nuestros compañeros! — Sun miraba al mayor una vez había terminado de acomodar los crayones en su lugar que había ordenado por color.
Sun había estado mencionado lo de la fiesta durante todo el día, a Moon no le molestaba pero no sabía como es que el menor disfrutaba de ese tipo de festividades, aunque conociendolo bien.. Si sería del tipo de cosas que él disfrutaría, al contrario de Moon que para nada le gustaban las fiestas, aunque cuando asiste a fiestas admite que se divierte un poco, quizás demasiado. Tendría que acompañar a su pareja para cuidarlo, además podrá aprovechar de ver esa sonrisita durante el transcurso de la fiesta.
— No soy muy fan de las fiestas, mucho ruido, mucha gente, ugh.. Y siempre hay música fuerte, todos gritando, es horrible.
— Pero si vas a estar, ¿verdad? — Sun juntó sus manitas mirando al mayor, casi rogándole con la mirada.
— Claro, tampoco me lo voy a perder, le daré una oportunidad y si me aburro solamente me iré a la habitación.
— ¡Esa es la actitud!
Moon extendió sus manos hacia el contrario entregándole los dibujos que había juntado, estaba seguro de que Sun querría guardarlos. El solecito no tardó en tomarlos y agradeció al mayor dejando un pequeño beso en su mejilla, Damián se sonroja y su mirada se desvía a otro lado, como si por obra de magia al no estar viendo a su pareja no se daría cuenta de que su rostro estaba un poco rojo, ¿llegaría un día en que se acostumbraria a esos besos? Antes no le pasaba eso, maldito Sun, algo había hecho.
— Gracias, los voy a guardar. — Otro beso en la mejilla.— Uhm, podemos irnos de una vez a la habitación hasta que la fiesta empiece, ya hemos terminado de limpiar.
— ¿eh, de verdad?
Visualizó toda la guardería desde el lugar donde ambos estaban parados, en efecto, Sun tenía razón, todo en la guardería ya estaba en orden y parecía como si ningún niño hubiera entrado ese mismo día a hacer desastres en el lugar, le sorprende un poco que no se había dado cuenta lo rápido que lograron acomodar todo.
— Vamos Moony.
El menor no tardó en tomar la mano del mayor con su mano desocupada y entrelaza sus dedos con los ajenos, le regala una pequeña sonrisa al hacerlo.
Ambos caminaron agarrados de la mano hasta llegar a la zona dónde estaban las habitaciones, Sun fue el primero en entrar y el mayor le siguió, no pasó ni un minuto y Moon ya se había tirado en la cama boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
ꞋꞌꞋ El Sol y la Luna ꞋꞌꞋ
Hayran Kurgu"No entendía porqué decidió tomar éste trabajo si en realidad no podía soportar a los niños, ¡sería un completo desastre! por lo menos solo trabajaría en el turno de noche... No tenía que estar todo el rato vigilandolos. Oh, hablando de eso, será me...