Una tarde tranquila de finales de Noviembre Harry volvía de hacer la compra con una larga capa para tapar su cuerpo del frio. Al cerrar la puerta se quito el gorro de lana rojo que llevaba dejando suelta la coleta de caballo se quitaba el coletero mientras caminaba en busca de su marido por el pasillo de la Mansión Malfoy.
Habían dejado la Draco y Blaise para vigilar a los más jóvenes mientras los demás hacían la tarea pendiente. Al día siguiente era la fiesta de bebe para un ron embarazado.
Hermione y Pansy trabajando. Ron decorando junto a su hermana y Luna.
El matrimonio Malfoy de viaje en Francia.
Neville había dejado a los pequeños horas antes para ir con su marido en busca de unas plantas, aunque es más una cita.
Con temor del silencio por la mansión, Harry buscaba donde estaban todos.
Al entrar al salón vio a Blaise tumbado en el sofá dormido con la corbata por el suelo y a Draco en un sofá individual al igual dormido con una copa medio llena en la mano.
Ya los regañaría más tarde, lo importante eran los jóvenes en silencio, saliendo al patio.
Los más jóvenes jugaban en el césped sobre una manta mientras los mayores en una mesa al lado hacían la tarea. Teddy se mantenía dormido sobre la manta con los pequeños.
1,2,3.....14, faltaba uno.
-¿Donde esta Hugo?-Pregunto el adulto, los jóvenes levantaron la mirada del papel al escuchar la voz de Harry.
-Estaba hace unos minutos aquí, mama- Contesto uno de los mayores.
-Aquí estoy- Dijo una vocecita a espaldas de Harry, para girarse y verle con la carita con un poco de tierra.
Harry se agacho un poco para limpiarle con la manga de la túnica la cara- ¿Dónde estabas?- Pregunto.
-Vi un conejito marrón y lo seguí, los hermanos son muy aburridos- Dijo el pequeño sacándole la lengua a los demás que le veían- Ellos tenían esto, mama me lo enseño en un cuento, ¿es un gerotempa?- Decía mostrando un giratiempos con tierra en las manos.
-Hugo, eso es peligroso, dáselo a tu tío, por favor- Pidió Harry mostrando la palma de la mano al pequeño, el cual asintió abriendo la mano.
El sonido de un jarrón rompiéndose dentro de la casa asusto al pequeño dejando caer el giratiempos el cual giro dando una luz que envolvio a todos los presentes.
///////
La luz se dejo de ver y mientras se acostumbraban a la luz el adulto pudo ver el gran comedor lleno de jovenes que los veian. Saco su barita para elevar con un conjuro las capuchas de todos los que venian con el.
-Donde esta el giratiempos- Decia buscandolo sin encontrarlo al final. Se giro a ver a la mesa de los profesores y luego a los jovenes. Frustado termino gritando- MALFOY, CUANDO TE VEA,TE CASTRO.
Dando unas risas a algunos y sorprendiendo a muchos.
Respirando más tranquilo agarro a los jovenes para acercarse a la mesa de los profesores.
-Director- Dijo al verlo Harry, en su voz se notaba la tristeza- Por lo que a notado somos de otro tiempo, ¿ en que año estamos?-Pregunto levantando un poco su capucha para que solo el director le viese.
-Joven- Dijo sorprendido el Director- Estamos en 1994, ¿de cuando son?- Pregunto con una sonrisa.
-Casi del 2020- Dijo Teddy a espaldas de Harry.
-Teddy quedate con ellos, ire a hablar con el director- Pidio Harry, y los adultos se aparecieron en el despacho del director.
ESTÁS LEYENDO
El giratiempo con mocosos
FanfictionUna tarde con los Tíos Draco y Blaise. ¿Qué podría ocurrir mal? Harry: MALFOY, CUANDO TE VEA, TE CASTRO- Gritaba un Harry embarazado con 15 niños a su cargo viendo el gran comedor y a el mismo cuando era estudiante. Drarry / Blairon /Pansmione /Theo...