╰► 01.

17.4K 2K 137
                                    

Un pequeño rubio se encontraba tranquilamente durmiendo mientras abrazaba una de las almohadas como era su costumbre en total paz.

O bueno en la paz que había tenido ya que la puerta fue abierta cuidadosamente por un chico de cabellera negra quien miraba la habitación para luego colocar una cubeta de agua sobre la puerta del baño para cuando el rubio despertara este la activara.

Una vez el demonio termino de colocar todo salió con una sonrisa divertida para así irse y dejar al ángel quien era su compañero del departamento siguiera durmiendo mientras el desayunaba.

Y es que cada año a los ángeles les eran asignado un demonio como compañero para que ambos convivieran y así se tratase de olvidar las diversas diferencias que habían entre ambos mundos y así ambos vivir como cualquier humano "normal" camuflándose entre ellos.

Y bueno para la mala suerte de aquel ángel le habían asignado al más irritante y malcriado demonio que pudo haber conocido en toda su vida porque su límite esta a nada de desaparecer ante las múltiples bromas y burlas que le hacían su compañero de la habitación.

Unos minutos después la alarma del ángel sonó indicando un nuevo día, el rubio tallo sus ojitos mientras bostezaba y se levantaba para ir al baño como todos los anteriores días.

Al girar la perilla de la puerta del baño la trampa se activo dejando caer el agua sobre su cuerpo y empapar toda su ropa y cuerpo enfureciendo al chico al instante.

¡JEON JUNGKOOK! — Un grito se escucho por parte del ángel.

El pelinegro rio divertido para tomar sus llaves y así salir del departamento antes que el pequeño rubio bajase y le reclamara sobre la broma que le había hecho.

Porque si, así era su día a día entre ángel y demonios.

👶♡👶


— ¡Me tiene arto ese maldito demonio! — Se quejo el rubio con sus amigos.

— ¿Y porque no se lo notificas a nuestros superiores? — Le pregunto el chico de cabellera gris llevando un tozo de pastel a su boca. — Si tanto lo detestas ¿porqué no se los has notificado a nuestros superiores?

— Porque me da lástima que nuestros superiores le llegue a regañar... — Respondió el rubio haciendo un puchero.

— Tan típico de ti Jimin... — Comento otro chico de cabellera castaña. — ¿Por qué no mejor dejas a un lado esa compasión que tiene por ese demonio y le dices a los superiores de las bromas que te hace día a día? Incluso me atrevería a decir que lo defiendes demasiado...

— Tú no hables Nam... — Le dijo el peli-gris. — Que a ti te paso algo similar y terminaste saliendo con ese demonio que tienes como novio...

— Hey con mi novio no te metas... — Se quejo Namjoon. — Pero en mi caso sus bromas no eran tan malas como las que Jungkook le hace a Jimin...

— Bueno eso si tienes razón pero también debemos pensar que Jimin no le ha puesto un alto como se debe... — Dijo Yoongi.

— Tal vez por lo pequeño que es Jeon no lo toma en serio... — Comento Nam.

El rubio miro al chico seriamente.

— No ayudan en nada ninguno de ustedes... — Dijo Jimin.

Yoongi soltó un suspiro irritado.

— Si tanto quieres que Jungkook deje de hacer esa clase de bromas lo que debes hacer es hablar con él y ambos poner un límite en donde no haya más bromas entre ustedes y que finalmente puedan convivir tranquilos...

— Es fácil para ti decirlo Hyung... Jeon jamás me escucha...

— Entonces has que te escuche a como de lugar, ya que si no jamás conseguirás vivir en paz con tu adorable e irritante compañero...

Jimin suspiro revolviendo su cabello asintiendo ya que él sabía que debía ponerle un alto a aquel demonio.

Habían sido demasiadas bromas en todo el tiempo que llevaban viviendo juntos y aquello ya había llegado a su límite de paciencia y ahora si, no habría nada que lo detuviese en decirle al demonio que tenía como compañero de habitación...

Bueno esta historia será muy cortita no pasará de los 10 capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esta historia será muy cortita no pasará de los 10 capítulos.

Sin más disfrutenla, los capítulos varían así que espero les guste ♡

╰►Cuidando a un Bebe ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora