╰► 07.

13.6K 1.8K 51
                                    

— Eres un idiota Jeon — Le reclamo Taehyung mirando al pelinegro. 

— Lo se, no tienes porque repetírmelo a cada rato... — Comento Jeon. 

— Pero tal parece que tu diminuto cerebro no capta la estupidez que hiciste... 

— Si se que estuvo mal lo que hice y le dije pero entiéndeme, verlo con ese chico me puso furioso que ni siquiera medí las palabras que dije 

— Aun así Jeon, esa no es una justificación para todo lo que ocasionaste anoche —Dijo cruzado de brazos. — Podías buscar alguna otra forma pero tal parece que te encanta cagar los avances que haces...

Jeon suspiro molesto e irritado, ya que de cierta forma Taehyung tenia razón, su intención no era molestar a Jimin, pero del solo hecho de ver aquel chico muy cerca del ángel lo enfureció tanto que simplemente actuó por si mismo sin pensar en las consecuencias que llegaría a pasar luego de aquella discusión.

— Ahora debes buscar una forma para poder disculparte con Jimin y esta vez no cargarla de nuevo... Ya que si lo haces ya no tendrás otra oportunidad con Jiminie...

El pelinegro asintió ante ello pensando de que forma podría solucionar las cosas con Jimin.


👶🏻♡👶🏻

Jimin.

— No lo se Jimin... Si se que estuvo mal lo que te dijo Jeon y créeme que si fuese por mi ya lo hubiese golpeado pero por lo menos lo hubieses dejado hablar... — Comento NamJoon viendo al rubio cargando a Mingukk.

— ¿Y tu que explicación me hubiese dado? — Pregunto Jimin. — El solo tenía la responsabilidad de cuidar de Mingukk no de dejarlo con ustedes para irme a espiar y llamarme de esa manera, el no tiene el derecho para reclamarme absolutamente nada...

— Lo se Jimin pero es solo que el enojo lo consumió por completo, no justifico lo que te dijo porque se que estuvo mal pero por lo menos deja que te explique el porque fue a verte... 

—Por mi Jeon puede irse a la mierda ya que en el departamento ni crea que volverá a entrar...

— ¿Y que harás cuando nuestros superiores vayan a verlos? Cual será tu excusa esta vez... — Le pregunto Nam.

— No lo se, pero algo se me va a ocurrir...

NamJoon suspiro rendido ya que tal parecía que hacer cambiar de parecer a Jimin iba a ser muy difícil, de pronto el celular de Namjoon comenzó a sonar tomando la llamada mientras Jimin jugaba con el bebe en sus brazos. 

— Tengo que irme... — Comento Namjoon. —Al parecer SeokJin tuvo un pequeño accidente y esta en el hospital...

— ¿Y esta bien? 

— Al parecer no es tan grave pero aun así debo ir a verlo, vamos te llevare a tu departamento...

—No te preocupes... Ve con Jin yo puedo ir solo con Mingukk además SeokJin te necesita mucho mas que yo...

—¿Seguro? No me molesta llevarte...

— Muy seguro, no te preocupes...

Namjoon no estaba muy convencido pero aun así asintió.

— Llámame cuando llegues a tu hogar...

— Lo haré papá no te preocupes... —Bromeo levantándose. 

Al salir del lugar, el rubio se despidió del moreno y así comenzar a caminar al departamento no sin antes pasar a comprar algunas golosinas y jugo para el y Mingukk.

— Bien pequeño angelito... — Dijo mirando a Mingukk. — Hoy será una tarde para ver películas de Disney...

El pequeño sonrió feliz abrazando el cuerpo del rubio quien sonrió encantado y comenzó a caminar de regreso a su departamento.

Conforme caminaba por alguna rara razón podía sentir una pequeña inquietud en su cuerpo que incremento cuando vio a un hombre completamente de negro frente a el deteniéndolo al instante y al girar su cuerpo para ir en otra dirección encontró a otros más quienes lo rodeaban impidiendo que escapara.

Abrazo a un mas al bebe entre sus brazos con temor a que algo malo le pasara y solo miraba atento cualquier movimiento para así dejar salir sus habilidades pero que sabía que sería algo complicado teniendo a Mingukk con el.

— Si valoran su vida será mejor que me dejen en paz... — Amenazo el rubio.

— Dudo mucho que puedas hacerlo teniendo a ese bebe en brazos — Respondió el hombre. 

El rubio estaba a punto de atacar cuando sintió una arma apuntarle a la cabeza y como otro tomaba al bebe quien comenzó a llorar al no estar junto al rubio alarmándolo al instante.

—Si no quieres que tu bebe sufra las consecuencias será mejor que no hagas alguna estupidez y vengas con nosotros... De lo contrario vete despidiendo de el...

Mingukk lloraba mientras trataba de volver con el rubio, Jimin mordió su labio nervioso sin saber que hacer ya que tenía miedo a lo que pudiesen hacerle a Mingukk...

Mingukk lloraba mientras trataba de volver con el rubio, Jimin mordió su labio nervioso sin saber que hacer ya que tenía miedo a lo que pudiesen hacerle a Mingukk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰►Cuidando a un Bebe ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora