7 meses después...
— J-Jungkook... Ahg~ Detente... — Pidió el rubio escuchando un sonido de negación por parte de Jeon.
— Eres tan hermoso Jimin... — Murmura mordiendo el cuello del rubio.
— Mingukk puede despertar y escucharnos... Por favor detente... — Volvió a pedirle a Jeon.
El demonio con molestia se alejo de ahora su novio mirándolo con el ceño fruncido y sus brazos cruzados.
— Oh no, no pongas esa cara jovencito... Tu más que nadie sabe que Mingukk puede escucharnos y no me gustaría que el supiera de estos temas siendo un bebé...
— Jimin es solo un bebé dudo mucho que comprenda lo que pasa aún... A duras penas logra decir pequeñas palabras que ni yo logró comprender...
— Una lastima, además debo salir con Yoongi y Taehyung ...
— Yo no recuerdo que me hayas comentado algo sobre esa salida...
— Porque es una salida de amigos... Así que tu te quedaras con Namjoon, Jin, Hoseok y Chanyeol cuidando de Mingukk...
— ¿Por qué ese tal Chanyeol tiene que venir aquí? — Cuestionó mirando a si novio.
— Porque es mi amigo... — Respondió. — Así que deja de ser un celoso, prometo venir temprano solo debo ir por unas cosas si...
Jeon suspiro.
— Bien... Confío en ti nene...
El rubio sonrió para caminar hasta el y dejar un corto beso en los labios del mas alto.
👶♡👶
Luego de aquella pequeña discusión, una hora después el rubio se encontraba junto a sus dos amigos Yoongi y Taehyung hablando sobre los malestares que ya hace una semana atrás les había comentando.
— Sigo diciendo que deberías ir al hospital para comprobar el resultado... — Comentó Yoongi.
— Ya lo hice y la prueba no se equívoco... — Respondió suspirando. — Ahora no se como decirle a Jungkook sobre esto además que recién comenzamos a salir de forma oficial y no contando que tenemos a Mingukk...
— ¿Y? — Habló Taehyung. — Jimin todos sabemos que Jungkook esta locamente enamorado de ti y se que el te apoyará en esto...
— Lo se... Solo no quiero poner más responsabilidad a Jungkook... Suficiente tiene con ayudarme con Mingukk y trabajar
— Bueno... Eso le pasa por meter su amigo sin alguna protección... — Comento Yoongi haciendo que Taehyung estallara en risas y Jimin se sonrojara.
— ¡Cállate! — Se quejo Jimin. — ¿Cómo puedes decir algo así? Alguien pudo habernos escuchado...
— Solo digo la verdad... — Respondió Yoongi sin importancia.
[ ... ]
La noche había caído y Jungkook y Jimin finalmente se encontraba en su departamento, el pelinegro dejo a Mingukk sobre la cuna con sumo cuidado a despertarlo y dejo en beso en la mejilla de este.
Aquello hizo el corazón de Jimin derretirse ante la atención que tenía Jungkook hacía el menor y no había duda que Jungkook seria un gran padre.
— Jimin... — Escucho a Jungkook llamarle.
ESTÁS LEYENDO
╰►Cuidando a un Bebe ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Historia CortaCada año ángeles y demonios eran obligados a convivir mutuamente para tratar de olvidar las rivalidades que había entre ambos mundos. Park Jimin un lindo y tierno ángel tendría que soportar convivir con Jeon Jungkook un malcriado e irritante demonio...