╰► 05.

14.5K 1.9K 179
                                    

Una semana después...

— ¡Jeon ten cuidado! — Un grito se escucho por parte del rubio deteniendo al pelinegro al instante.

— Juro que no he hecho nada malo... — Comento asustado y sin moverse.

Jimin tomo a Mingukk (él nombre que ambos había terminado eligiendo para el bebe) y lo alejo de la cocina.

— ¿Cuántas veces debo decirte que la cocina es peligrosa para ti pequeño travieso ehh?... — Le pregunto al bebe en sus brazos.

Mingukk sonrió abrazando al rubio.

— Casi me matas de un infarto Park... — Se quejo Jungkook dejando la cena que había preparado en la mesa.

— Lo siento, pero si no hacia eso posiblemente ibas a pisar a Mingukk — Se disculpo el más bajo. — ¿Alguien vendrá a cenar acaso? — Le pregunto y Jeon negó.

— Es para nosotros... Quise preparar algo para que cenemos los tres...

Jimin frunció el ceño acercándose a Jeon y colocar su mano en la frente del más alto.

— ¿Qué haces Jimin?

— Verifico que no tengas fiebre... — Respondió alejándose del pelinegro. — Tú — Lo señalo. — Hiciste esto... — Señalo la comida en la mesa. — Para nosotros

— Tiene algo de malo que lo haya hecho

— No, solo que... Es extraño... ¿Seguro y te encuentras bien?

— Seguro, solo... quise ser amable hoy es todo...

Si algo le sucedía a Jungkook ya que tanta muestra de amabilidad preocupaba un poco al menor.

— ¿No tiene veneno nada de esto verdad?

— ¿Por qué le pondrá veneno a algo que yo también comeré? Es decir... No soy un asesino Park...

— Solo para comprobarlo prueba esto... — Tomo una cuchara y tomo una pequeña porción para acercársela al pelinegro.

— ¡Enserio piensas que voy a envenenarte!

— Solo me aseguro que lo que dices es verdad así que come...

Jeon rodo los ojos y comió la porción siendo visto por Jimin.

— Vez... No pasa nada, no tiene veneno como tú crees

— Puede que sea de efecto retardado...

— ¡Park! — Se quejo Jungkook escuchando la risa del rubio.

— Bien... Pero si muero te advierto que los superiores irán por ti como primer sospechoso...

Jeon negó sonriendo ante los comentarios del más bajo y sin tomaron asiento para comenzar a cenar.

El rubio tenía sobre sus piernas al pequeño Mingukk quien comía la papilla que le daba Jimin y que Jeon había preparado (gracias a los tutoriales de internet) viendo como el menor agitaba sus manitas contento.

Jungkook miro que el rubio no había probado nada debido a que se encontraba alimentando al bebe así que tomo una porción de lo de él para así acercarla a la boca del ángel quien lo vio sorprendido y algo apenado.

— ¿Qué haces? — Le pregunto mirando al pelinegro.

— Te alimento, creo que es más que obvio así que come — Pidió el pelinegro.

El ángel mordió levemente su labio para luego abrir su boca y comer la porción que había en la cuchara y volver a su tarea de alimentar a Mingukk.

— Se sobre la dieta que comenzaste hacer... — Comento de repente el pelinegro.

— No sé de lo que estás hablando...

— Claro que lo sabes Jimin... No me agrada para nada que hagas eso...

— ¿Y cuándo te ha interesado a ti lo que yo haga o diga eh? — Contra ataco. — Déjame decirte que me odias...

— No te odio Park... — Respondió. — Jamás lo he hecho...

— Tus acciones me demuestran lo contrario...

— Créeme Park yo jamás te he odiado...

— Sabes que, mejor olvídalo... — Dijo Park levantándose. — Por cierto quiero avisarte que esta noche cuidaras de Mingukk, tu amigo me ha invitado a salir...

Jeon frunció el ceño al escuchar aquello.

— ¿Con Taehyung?

— Si, así que cuidaras de Mingukk solo por esta noche...

— Pero no puedes ir a cualquier lugar... Te recuerdo que no somos humanos...

— Iremos a un club para ángeles y demonios — Le recordó. — Sabes que mejor me voy lo único que haces es que pierda el tiempo...

Dicho esto el ángel camino a su cuarto dejando a un demonio totalmente molesto.

Ni en sus sueños dejaría ir solo a aquel bello ángel a un club y mas al tratarse de su amigo y que posiblemente más chicos lo mirarían, y únicamente el podía mirarlo y tenerlo solo para él.

👶♡👶

Antes que nada les aviso que me he creado una cuenta en Inkitt por si gustan seguirme  y donde estaré subiendo mis historias me encuentran como jeon_dami03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada les aviso que me he creado una cuenta en Inkitt por si gustan seguirme  y donde estaré subiendo mis historias me encuentran como jeon_dami03

╰►Cuidando a un Bebe ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora