La mañana siguiente había llegado y tanto Jungkook como Jimin miraban a sus amigos ver a aquel bebe que se encontraba jugando con un pequeño peluche que era de Jimin pero que el bebe se había adueñado.
— ¿Enserio no es de ustedes dos? — Pregunto Taehyung el mejor amigo de Jungkook mirando a ambos chicos. — Ya saben... No es un descuidito de algo que tal vez tuvieron ambos...
— ¡Que no! — Se quejo el rubio molesto. — Jamás me acostaría con este estúpido demonio a mi lado...
Jeon miro de mala forma al rubio.
— Es que no entiendo... — Dijo Yoongi. — De todas las puerta que hay en este lugar justamente ustedes fueron los seleccionados para cuidar de un bebe... Si que el mundo los ama...
— ¿Qué tiene de malo cuidar de un bebe? — Pregunto SeokJin mirando al bebe.
— Si no tienes la capacidad o la paciencia para cuidarlos terminan aburriéndote y siendo un malhumorado como Jeon — Respondió Yoongi.
— Pero si es una lindura este bebe — Alago SeokJin ganándose una sonrisa por parte del bebe.
— Y se supone que eres un demonio... — Murmuro Taehyung. — En fin, porque no hacen las paces y cuidan del bebe juntos
— Solo traerá problemas... — Respondió toscamente Jeon.
— No puedes dejarlo solo, es un bebe indefenso... — Se quejo Taehyung.
— Lo mismo le dije yo, vez tu amigo me entiende creo que hubiese preferido que el fuese mi compañero de cuarto que un irritante como tu... — Dijo Jimin.
Tanto Taehyung como SeokJin abrieron sus ojos sorprendidos y algo alarmados, ya que ellos de ante mano sabían que aquello sería una humillación para ello y que en algunos casos llegaban a golpear a aquella persona.
Pero valla sorpresa se llevaron al ver a su amigo contenerse.
— Bien, me encargare de esa cosa con patas — Dijo tomando al bebe y llevárselo a su habitación.
Tanto Jimin como los demás presentes se sorprendieron pero aun más Jimin al ver que el pelinegro no se quejo o trato de gritarle ante su comentario.
— Iré hablar con él... — Hablo Taehyung caminando al cuarto de su amigo.
Toco la puerta de la habitación para así abrirla y entrar viendo al pelinegro viendo al bebe que se encontraba recostado chupándose un dedo.
— ¿Por qué eres así con Jimin? — Le pregunto sin rodeos.
— No sé de lo que estás hablando — Respondió seriamente sin mirar al contrario.
— Por favor Jeon, te conozco no por nada soy tu mejor amigo — Comento. — ¿Qué te traes con ese chico?
— No me traigo nada con él, es solo que es in ángel sumamente irritante, lindo y odioso — Se quejo mirándolo.
— Espera, espera ¿Acabas de decir que te parece lindo Jimin? — Le pregunto divertido.
El pelinegro aparto su vista totalmente sonrojado.
— Yo no dije eso... — Trato de excusarse.
— Claro que lo hiciste, no me digas que... Te gusta Jimin — Dijo emocionado.
Jeon negó repentinas veces.
— No, no, no, has entendido mal no me gusta ese irritante ángel...
— No trates de mentirme que conmigo eso no funciona, pero si te gusta ¿Por qué le haces bromas y lo tratas de esa forma?
— Qué Jimin no me gusta... — Se quejo.
— ¿Seguro?
— Seguro...
Taehyung sonrió levemente ante la idea que se le vino en mente.
— Bien gracias por aclarármelo, así no tengo alguna rivalidad contigo... — Comento ganándose la mirada atenta del más alto.
— ¿De qué coño hablas?
— De lo que siento por Jimin... — Dijo. — Pensé que entre ustedes había algo pero ya veo que no es así y ahora nada me impide pedirle una cita...
— El no te aceptara... Está muy ocupado trabajando y ahora sumándole el hecho de que vamos a cuidar de ese bebe — Respondió.
— Jimin tiene otra manera de pensar, estoy seguro que me aceptara ya lo veras... En un abrir y cerrar de ojos ambos estaremos avisando que somos una pareja...
Dicho eso el chico salió feliz dejando a un Jungkook totalmente molesto, ¿Su mejor amigo enamorado de aquel ángel? Eso sin duda tenía que ser una jodida broma y aun más al saber que Jimin aceptaría sin dudar salir con su amigo.
Miro al pequeño en la cama quien lo miraba atento y curioso.
— ¿Y tú que miras cosa con patas? — Le pregunto.
El bebe sonrió para luego patalear feliz, Jeon suspiro para cargar al bebe.
— No puedo creer que aceptara cuidar de ti solo para estar más cerca de Jimin... — Dijo mirando al bebe.
El pequeño volvió a sonreír para luego comenzar a jugar con los aretes que Jeon tenía en su oreja.
Tae tenía razón, la forma en la que trataba al rubio lo único que causaba era que el ángel se alejara de él y si realmente quería llamar su atención lo mínimo que podía hacer era ayudarle y apoyarlo en todo para demostrar lo tan locamente enamorado se encontraba de aquel bello angelito que tenía como compañero.
ESTÁS LEYENDO
╰►Cuidando a un Bebe ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯ
Historia CortaCada año ángeles y demonios eran obligados a convivir mutuamente para tratar de olvidar las rivalidades que había entre ambos mundos. Park Jimin un lindo y tierno ángel tendría que soportar convivir con Jeon Jungkook un malcriado e irritante demonio...