Capitulo 1.

1.9K 43 8
                                    


Presentación.

Hola, soy t/n, tengo 20 años y estoy a dos días de mudarme a Argentina.

Toda mi vida me la he pasado viviendo en México con mi familia, pero he tenido bastantes problemas con ellos y he decidido mudarme con una amiga que vive en Argentina, ella igual es mexicana, solo se mudo a Argentina por gusto y porque su novio vive ahí.

Les cuento un poco de mi vida...
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 9 años, y desde ese momento empezó todo.
Mi madre se desquitaba conmigo y me decía que todo había sido mi culpa.
Cuando cumplí 13 años empecé a ir con una psicóloga a escondidas de mi madre porque en verdad me sentía mal.

A los 14 años tuve un intento de suicidio, ese mismo intento que un desconocido lo detuvo...nunca se lo conté a mi madre, ella solo se hubiera reído y me hubiera dicho que dejará de tratar de llamar la atención y que dejara de hacerme la víctima.

A los 16 años mi padre falleció por un accidente automovilístico, fue el peor día de mi vida diría yo, la relación que tenía con mi padre era muy linda, pero no lo podía ver mucho por mi madre, ella solo quería que mi padre sufriera, incluso cuándo falleció se burló de eso...

A los 17 años fue mi segundo intento de suicidio, todas las noches siempre fue llorar y lamentar mi vida horrible que tenía, y mi madre como siempre decía que solo me hacía la víctima, y no se cansaba de decir que fui un error en su vida y que no quería volverme a ver.

Cuando cumplí 18 tuve la idea de salirme de la casa y ya no regresar, pero igual no era muy fácil, así que desde ese día todo empezó.
Me metí a un trabajo de niñera los sábados y domingos, y otro trabajo de mesera de lunes a viernes. Todo el dinero que juntaba lo estaba ahorrando.

A los 19 conocí a Jennifer, mi mejor amiga, ella igual era mesera en el restaurante donde yo trabajaba, y me contó que tenía novio pero el es de Argentina y que se iba a mudar, después yo le conté mi vida y me dijo que por qué no me iba a Argentina junto con ella, me contó que ahí hay más trabajos dónde pagan muy bien, y que podríamos rentar un departamento para las dos, obviamente dije que si, no podía seguir viviendo junto con mi madre y aparte tenía el dinero necesario.
-

-------------------------------------------------------------------------

15 de abril del 2021

Hoy es mi cumpleaños número 20, y en dos días me mudo a Argentina...

Spreen y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora