5 de julio del 2021.
Narra t/n.
Estaba en el cuarto que me había preparado Mauro, sigo decorandolo un poco, la verdad no sé cuándo me voy a ir así que es mejor no invertir mucho tiempo.
Estoy acomodando todo para prender en Twitch.
La verdad casi no he prendido, solo prendía cuando estaba con Iván, y se qué se vienen las preguntas de "¿Dónde está Iván? " "¿Ya no viven juntos? " " ¿Ahora con quién vives? " " ¿Se separaron "
Típicas preguntas que hacen.
En fin, puse una historia de que iba a prender y espere a que la gente se uniera.
HEYYYY, HOLAAAAA, ¿COMO ESTAAAAN? ¿Todo bien?
dije mientras leía el chat.
X: todo super, ¿Como estas tú t/n lindaaa?
X: Estás vivaaaaa
X: me alegra que hayas prendido después de varios días
X: ¿te mudaste?
X: ¿Regresaste a México?
Emmmm, me alegra que la mayoría este bien, yo estoy feliz por prender, me hace bien platicar con todos ustedes.
Las dudas que tienen sobre la habitación, ammm.
No estoy bien con Iván ahora mismo, y pensé que era mejor darnos un tiempo y vine a vivir con un amigo que me está ayudando demasiado.La verdad no quería mentir, sabía que muchas personas se iban a ir porque están interesadas en Iván y en mi, y no quería hacer mucha polémica, no quería decir que Iván se había besado con otra persona porque todavía no se la razón del porqué lo hizo, así qu fue lo único que dije sobre el tema y solo ignoraba los comentarios sobre Iván.
Entonces, ¿Que quieren que haga hoy?, Podemos charlar, o ver mi fyp de TikTok, o podemos jugar algún juego, Minecraft, full guys o alguna otra cosa.
X: juegoooo
X: presentarnos a tu amigo
X: tu fyp
X: con quién vives ¿?
X: charlemos
X: preguntasss
X: extensible?
Sonreí cuando vi que quería ver con quién vivía.
¿Quieren saber con quién estoy viviendo? - pregunté mientras agarraba mi celular y le escribía un mensaje a Mauro para que viniera -
Bueno, pues, les presento a la persona que me está ayudando - dije mientras le hacía un gesto a Mauro para que apareciera -
Hola chat - dijo Mauro mientras ponía toda la cara en la cámara -
X: dukoooooo
X: ¿ESTAS VIVIENDO CON DUKI?
X: AHHH
X: Mauritooooo
ESTÁS LEYENDO
Spreen y t/n
Fanfiction¿Quieres quedar sin estabilidad emocional? llegaste al lugar correcto. Una chica que tiene muchos problemas en su vida y un chico que solo quiere ¿ayudarla?.