Narra t/n.
- ¿Qué pasa? - pregunté con suma atención a sus palabras -
- Se que todo lo que hice fue una mierda d mi parte, ya pedí disculpas, pero se que no son las suficientes disculpas para que vuelvas a confiar en mí, por eso te voy a demostrar que cambie por ti, y ya no con palabras, con hechos, por eso te quiero preguntar si me dejas volver a intentarlo contigo, solo una oportunidad más, déjame mostrarte que en verdad quiero estar contigo.
El decía todo esto con los ojos llorosos, termino de decir todo y yo solo lo abrace.
Lo abrace con mucha suavidad, y susurré en su oído.
- Claro que quiero estar contigo.
Despues de esas palabras el corto el abrazo para verme a los ojos, acomodar un mechón suelto atrás d mi oreja, me dió una sonrisa de boca cerrada y me besó.
En este beso sentí de todo, no tengo más que decir.
Se aparto y me dijo.
- Gracias, creeme que no t vas a arrepentir cariño.
Me puse ahora a un lado de el para recargar mi cabeza en su hombro mientras esperábamos el amanecer...
Recién salía el sol y fuimos al mar corriendo, no tengo ni idea del porqué pero teníamos mucha adrenalina.Cómo era obvio, terminamos mojados a más no poder, me puse encima mi short y mi playera.
Así nos fuimos al hotel, ya habían varios streamers en el lobby, seguro esperando para ya ir a desayunar.
Subimos los dos a la habitación de Iván, se metió a bañar mientras yo esperaba en su cama.
Regreso con un iconico short negro y una playera de rayas.
Me metí a bañar yo y salí al cuarto de Iván envuelta en la toalla.
- ¿Me prestas ropa?
Ivan estaba en el celular, inmediatamente giro su vista hacia mi, pero no decía nada.-¿Puedo o no?
Reacciono.
- Claro que podés.
Dijo para ver cada movimiento que hacía, cada paso que daba hacia una de sus maletas.
¿Eso ya era acoso no? Jajajaja.
Agarre ropa y me volví a meter al baño.
Escuché alegos desde afuera de la puerta.
- Daleeee, que te podía veeeer, igual si querías me daba la vuelta, no es para tanto.
Me rei y termine de cambiarme.
Después de tanto bajamos a desayunar, muchas personas haciendo contenido para Youtube, la mayoría eran vlogs, otros hacían retos, muchas colaboraciones, tiktoks nunca faltaban.
Sin añadir que por culpa de una historia de Rodrigo se filtro la ubicación y empezaron a llegar muchas personas.
Otras personas estaban organizando actividades para convivir entre todos.
Y otros stremeando todo su dia.
Sinceramente yo me quería tomar todo como vacaciones, no hice mucho, pero personas que querían grabar tiktoks o algo conmigo aceptaba.
Hice millones de tiktoks con Ari, porque no le gustaba ninguno, al igual que con ama, al final hicimos bailar a Juan.
Mi tiktok favorito fue uno que hice con Rubén, fue al único que le pedí grabar un tiktok conmigo (que no se note mi lado fan)
Ivan stremeaba su día y grabo un par de cosas para el canal de Juan.
En la tarde todos fueron a la playa porque querían grabar contenido en el mar y aparte para tener de fondo el atardecer.
No quise ir porque no me quería mojar de nuevo, mi cabello siempre queda horrible JAJAJ.
Me quedé sola con elmariana, no lo conocía pero nos llevamos súper.
Al final grabo una historia conmigo dándome un pedazo de la papa más picante del mundo (casi muero), el solo se reía de mi.
Conversamos de nuestras vidas como dos señores, me canto un poco y decidimos subir a la habitación a ver una película de terror.
Se me hacía muy rudo pero gritaba por cualquier cosa, se enojo por grabarlo y subirlo a mis historias.
Las historias de los demás eran en la playa y otros estaban en un bar.
Supuse que llegarían tarde.
Osvaldo se quedo dormido en el sofá y yo igual, para que mentir.
Cuando llegó Ari en vez de checar si seguiamos vivos nos grabo y nos subio a sus historias, diciendo que parecíamos niños pequeños.
La mayor parte de la semana fue eso, solo hubo un día que quise salir, llegué mal al hotel, no sabía ni en qué momento había llegado, me fui a tomar con varios streamers.
Y otro que fuimos todos a la playa, pero no subimos nada de contenido, ese día solo lo queríamos disfrutar.
Los otros fueron de quedarse a convivir con personas que no conocía, pero al final me cayeron re bien.
Con Iván todo iba de maravilla, de vez en cuando se iba a quedar conmigo sin que nadie supiera, cierto, olvidaba decir eso.
No le hemos dicho a nadie, se lo sospechan algunos streamers, pero no ha salido nada de nuestras bocas.
Me da miedo contarle a Mauro y que reaccione mal, al final el fue de mucha ayuda, no quiero que se vaya de mi vida.
Pero bueno, mañana nos regresamos todos a nuestras casas.
¿Qué es lo que podria pasar?
NO CRITIQUEN, Todo este año me he sentido horrible sin ganas de nada de verdaaaaad.
Espero que estén bien.
Recuerden recordarme subir nuevo capitulo, se me olvida mal.
Besos a todos, los amo<3
ESTÁS LEYENDO
Spreen y t/n
Fanfiction¿Quieres quedar sin estabilidad emocional? llegaste al lugar correcto. Una chica que tiene muchos problemas en su vida y un chico que solo quiere ¿ayudarla?.