Narra spreen.
- ¿Prometes no alejarte de mi?-dijo entre sollozos-
- lo prometo...
(Me conto todo lo que paso desde pequeña, me conto sus problemas para dormir, sus noches horribles, sus ataques de ansiedad cuando se quedaba sola, sus intentos de suicidio, la muerte de su padre, lo egoísta que es su madre, entre otras cosas)
- Ven aquí - dije mientras extendía mis brazos hacia ella para abrazarla- Hey, en verdad lamento que hayas pasado por todo eso...
- si te quieres alejar de mi en verdad lo entiendo, no tienes porque lidiar con una niña que apenas y conoces y sus problemas -dijo con un poco de falta de respiración-
- Hey tranquila, no quiero alejarme de ti, ahora lo más que quiero es estar a tu lado para poderte ayudar a estar bien... -dije mientras le pasaba una botella de agua-
- No quiero que te sientas con la obligación de ayudarme... -dijo mientras daba un sorbo al agua y trataba de controlar su respiración-
- Lo voy a hacer porque quiero hacerlo, no por obligación... Dale, tranquila, vení, hay que dormir otro rato, mañana será un día mejor..
Se acostó y la abrace por la cintura pegándola hacia mi.... En verdad me dolía que tuviera que pasar por todo eso, y quería ayudarla, no la quería ver mal, desde que la conocí me pareció una persona muy agradable, nunca pensé que tuviera que pasar todo eso, ella se ve tan feliz... Pero me acabo de dar cuenta que hasta la persona más feliz tiene sus problemas....
--------------------------------------------------------------------------
Narra t/n.
29 de abril del 2021
Estos últimos días he estado muy apegada a Iván, puedo decir que estoy más apegada a el que a Jennifer, y no me molesta para nada, Ivan es un gran amigo, y no saben cómo valoro su amistad.
Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana, fui directo al baño a tomar una ducha y arreglarme un poco.
Mientras me veía en el espejo me di cuenta que había subido de peso, seguro por estar comiendo comida chatarra en estos últimos días, así que decidí buscar un gym cerca del departamento y que estuviera económico, porque he estado gastando mucho dinero en comprar cosas para mí set up, porque al final me convenci de hacerme streamer, de hecho hoy sería mi primer directo.Ya eran las 2:00pm y aún no había comido nada, igual no le tome importancia.
A las 3:00pm subí una historia diciendo que prendería directo a las 4:00pm para las personas que les interesará verme hacer el ridículo, y dije que estaría hablando por llamada con Spreen y que jugariamos Minecraft los dos un rato.
Cinco minutos antes de las 4:00pm estaba viendo que se me escuchará y se me viera bien, dos minutos antes fui a verme al espejo y supuse que ya era hora de empezar directo.
Prendí directo y espere a que se unieran personas para empezar.
HEYYY HOLAAAA, ¿Cómo están? ¿Todo bien?
Pues bueno, me presento con ustedes para los que no me conozcan, porque antes me había presentado en el directo de Spreen, pero bueno, no dudo que haya personas que no hayan visto el directo así que buenooo.Soy t/n, tengo 20 años, vivo en Argentina y hoy es mi primer directo...
Me llego una donación de 1,000 bits
X: ¿Podés saludarme? Me llamo Nicolás.
Gracias por los bits, es la primera donación que tengo -dije re feliz-
Un saludo Nicolás, espero poder conocerte pronto, y solo por ser la primera persona en donarme te voy a seguir
Empecé a leer el chat para ver si había dudas o algo.
X: Estás muy linda
X: zzzzzz
X: ¿A qué hora se va a unir spreen?
X: ¿Tienes Instagram?
X: ¿Naciste en Argentina?
X: me gusta tu cabello
Bueno emm, gracias a la persona que me dijo que estoy linda, seguro tu igual eres una persona super hermosa.
¿Que es zzzzz?
Spreen no tarda en unirse
Mi Instagram es t/n_444
No soy de Argentina, nací en México, hace unos días me mude acá.
Me gusta tu cabello -dije leyendo- muchas gracias, la verdad a mi no me gusta, siento que ya está muy maltratado.
Después de leer un rato el chat me llegó una donación de 5,000 bits
ElSpreen: t/n, conectate a discord, ya estoy
Gracias por los bits Ivan, y espérame unos segundos.
Ya estábamos en llamada, y estábamos leyendo el chat, casi todo el chat era shipeandonos así que mejor decidimos empezar a jugar Minecraft.A las 9:00pm decidimos ya acabar directo y me despedí.
En verdad muchas gracias a la personas que estuvieron conmigo en mi primer stream, y también le agradezco a Iván por hacer este stream menos aburrido, en verdad espero poder hacer directos lo más seguido que pueda, y pues nada, me retiro chat hermoso, descansen y sueñen conmigo, byeee.
Apague directo y yo ya estaba muerta de hambre, no había comido nada desde la mañana, pero igual no era que tuviera mucho presupuesto para comprar comida a domicilio, así que solo tome agua y me fui a dormir.
--------------------------------------------------------------------------
Holis a las pocas personas que leen esto, espero que estén bien, y pues solo para disculparme si hay muchas faltas de ortografía, casi siempre escribo en la noche, y aparte mi dislexia no apoya mucho, solo era eso, byeee :D.
ESTÁS LEYENDO
Spreen y t/n
Fanfiction¿Quieres quedar sin estabilidad emocional? llegaste al lugar correcto. Una chica que tiene muchos problemas en su vida y un chico que solo quiere ¿ayudarla?.