Capitulo 10.

754 45 30
                                    

Narra Ivan.

10 de junio del 2021.
8:00am.

Vinieron a revisar a t/n hace dos horas y le hicieron algunos análisis para ver qué estuviera bien, ahora mismo estaba desayunando.

Estaba comiendo mi comida cuando ví de reojo a t/n moverse, ya había despertado, rápidamente me acerqué a ella.

- t/a (tú apodo, supongamos que te llamas Sofia, te dice Sofi o chofis, o si te llamas Camilla, sería Cami o cam, o si te llamas Mariana, sería Mari o Mar, creo que sí se entiende KDKEKEK)
Despertaste, ¿Te sientes bien? ¿Le hablo a un doctor?.

No hablo, no hizo ni un solo esfuerzo para nada, solo me veía con cara sería, como si estuviera enojada.

- vamos mi vida, dime algo, dime qué te sientes bien -dije- tratando de agarrar su mano, pero ella no me dejó, la alejo-

supuse que estaba enojada por haberla traído a un hospital..

- Mi vida, entiéndeme, no me imagino una vida sin ti, no podría ser la misma persona que antes, tú llegaste para alegrar todos mis días, creeme que no hubiera podido pasar ni un solo día sin ti - dije con la voz quebrada-

T/n acerco su mano a mi mejilla para limpiar mis lágrimas, acto seguido agarro mi mano y la empezó a sobar.

- perdón -Dijo con la voz cortada-

- el único que tiene que pedir perdón soy yo, por no haber podido ayudarte lo suficiente..

-ayudaste más de lo que debías, y no sabes cuánto te lo agradezco.

- t/a, mi vida linda, haría por ti hasta lo imposible porque tú estés bien...

--------------------------------------------------------------------------


Narra t/n.

Desde todo lo que paso Ivan trata de estar conmigo el mayor tiempo posible, cuando hace stream me pide que me siente a un lado o que aparezca en su stream y cuando apaga vemos alguna película o salimos al parque.

¿Pueden creer que se vio la saga de Harry Potter completa más de 10 veces por mi?

El verdadero quien pudiera.

Rodrigo va por lo menos cuatro veces a la semana a la casa y Jen trata de visitarme lo más que pueda, ella vive un poco lejos y se le complica un poco venir, pero siempre hablamos por mensaje.

La mayoría de personas se enteraron de mi intento de suicidio por un fan que grabó cuando me subían a una ambulancia y lo subió a redes sociales, no he hablado del tema en ningún stream o en alguna otra red social.

Empecé a convivir un poco más con la comunidad de twitch y muchas mas cosas...

--------------------------------------------------------------------------

27 de junio del 2021.

- IVAAAAN, YA ES MUY TARDEEEE - le grite mientras lo movía del hombro para que se despertara-

Spreen y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora