Capitulo 23.

396 24 11
                                    

Narra t/n.

Mauro...era un chico super lindo en verdad...en todo este tiempo que estuve con el me di cuenta de que el ya se había vuelto una persona importante para mí.

Me ayudó en muchas cosas, y siempre se lo voy a agradecer.

Yo sabía que le gustaba, hablamos del tema muchas veces, yo le llegue a decir que estaba "confundida" con el, cosa que no era muy cierta, después pensé en eso.

Solo quería estar con Mauro para olvidarme de Iván, después me di cuenta de la estupidez que era eso, se lo fui a contar a Mauro y me entendió.

Dijo que aún así el estaría para mí y que podíamos ser unos muy grandes amigos.

Y bueno, cuando estuve con el paticamos de muchas cosas, le conté toda mi infancia, mis problemas, las cosas que no me gustaban, las que si, mis series favoritas, mis películas favoritas, etc...

El siempre estuvo para ayudarme y escucharme, y ahora me siento una egoísta por no haber hecho todo eso por el.

Todo esto me hizo pensar en que cuando regrese no voy a parar de preguntarle cosas sobre el.

En fin, solo esperaba que Mauro no se enojara conmigo por todo lo que está pasando con Iván, no quiero perder a Mauro..

.
.
.

Llegamos al aeropuerto, por fin estábamos en Ibiza.

Nos dejaron bajar primero y fuimos a recoger nuestras maletas.

Ibai rento un hotel completo para todos los que íbamos al viaje.

Quedamos de vernos en la recepción.

Fue otra camioneta a recogernos a todos los que llegamos de Argentina.

Después de un rato llegamos al hotel y había demasiadas personas.

Fui a saludar a la mayoría que podía y había algunos que no conocía en persona ( eran casi todos )

- OH POR DIOS - lance la maleta hacia Iván para poder correr mejor - DIOS MIO ERES RUBIUS AHHHHHHHHHHHH.

El no tuvo mucho tiempo para reaccionar porque yo ya estaba abrazándolo con todas las fuerzas.

Después de separarme de ese abrazo que duró demasiado lo vi riéndose un poco.

- Hola t/n, ¿Cómo estás? - me dijo mientras me pasaba un brazo por el hombro -

COMO MIERDA SABE MI NOMBRE AHHHHHH.

- COMO CREES QUE ESTOY, ESTOY A UN LADO TUYO AHHHHHHHH - dije mientras lo volvia a abrazar -

Ahora el igual me abrazo AHHHH.

- Bueno ya, perdón - dije mientras me separaba del abrazo que igual había durado mucho tiempo -

- No pasa nada, es lindo - dijo mientras volvía a reír -

- Tienes una risa muy linda - dije mientras aguantaba las ganas de volverlo a abrazar -

- Gracias, tú... Abrazas muy lindo.

Spreen y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora