- T/N, ¿ESTAS BIEN?, POR FAVOR DESPIERTA - Le grite mientras la cargaba en mis brazos - Vamos pequeña, que te paso, respóndeme
Narra t/n
Solo pude dormir una hora, durante más de dos horas me la pasé llorando, me levanté al baño para poder lavarme la cara, me sentía horrible, muy mareada y con ganas de vomitar.
Me veía en el espejo y me apariencia era horrible, me veía como transparente, tenía ganas de darme otro baño, pero no quería despertar a Mauro, seguro se preocuparía demasiado e insistiría en llevarme al médico.
Hubo un momento en el que me sentí horrible, peor que antes, poco a poco se me nublaba la vista, salí del baño para hablarle a Mauro, en verdad ocupaba su ayuda.
Antes de poder hablarle me desvaneci, todo negro...
Narra Duki (Mauro)
Escuché un ruido raro, voltee y note que t/n no estaba, rápidamente me levanté y vi a t/n tirada en el piso.
- T/N, ¿ESTAS BIEN?, POR FAVOR DESPIERTA - Le grite mientras la cargaba en mis brazos - Vamos pequeña, que te paso, respóndeme - le decía mientras la acostaba en la cama -
Salí corriendo por alcohol y un trozo de algodón.
Llegué a la habitación y le puse el algodón con un poco de alcohol en la nariz para que pudiera reaccionar.
- Vamos pequeña, tranquila, todo está bien - dije cuando vi que poco a poco abría los ojos - Vení, apoyate de mi, sentate mejor -
Se apoyo de mi brazo mientras la ayudaba a sentarse.
- Ten, sostén el algodón, solo huele eso, voy por un vaso de agua, tranquila.
Dije para después salir corriendo a la cocina por un vaso de agua y algunas pastillas.
- Ten, tomate está pastilla, te hará sentir mejor - dije mientras le daba el vaso de agua -
Ella tenía la mirada abajo, tomo la pastilla y la metió a su boca para después pasársela con un poco de agua.
- ¿Te sientes mejor?, ¿Quieres que le llame a un médico?
- Estoy bien - dijo con una voz un poco ronca -
- ¿Quieres que le llame a alguien?
- No, quiero dormir - dijo dándome la espalda para acostarse en la cama -
- ¿Quieres que vaya a otra habitación a dormir?
- No - dijo en seguida - quédate aca
No dijimos otra cosa, solo me recosté.
Eran las 4:00am cuando por fin t/n pudo dormir, yo me la pasé despierto por si pasaba otra cosa, se que t/n se espera hasta el último momento para hablarme, así que mejor no dormí.
Dieron las 7:00am y decidí ir a la cocina a preparar algo de comida para ambos.
Terminaba de hacer hotcakes cuando note que t/n venía bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Spreen y t/n
Fanfiction¿Quieres quedar sin estabilidad emocional? llegaste al lugar correcto. Una chica que tiene muchos problemas en su vida y un chico que solo quiere ¿ayudarla?.