Capitulo 21.

471 27 12
                                    

Narra t/n.

No le tome importancia, de todas formas ya no éramos nada...¿Verdad?

Me gire y tenía unas ganas tremendas de ganar, jale a Mauro y empezamos a bailar los dos.

Una canción movida, donde en cada movimiento hacia más y más calor.

Ya me sentía un poco mal, seguía con mucho mareo pero aún así tenía ganas de bailar, después de dos canciones seguía con lo mismo de antes, se me seguía moviendo un poco el suelo, pero no quería parar.

- Hey - dijo Mauro - creo q ya es suficiente, deberíamos de regresar a casa, no te ves muy bien.

Solo asentí, sabía q no iba a terminar nada bien cuando vi a Iván saliendo del antro, a unos cuantos metros de mi.

No le quise tomar mucha atención, fui directo al coche de Mauro, de reojo vi a Iván acercándose y después a Mauro poniéndole el brazo para evitar que me alcanzara.

- T/n, ten las llaves, espérame en el auto - Dijo Mauro -

Las lanzo y logré atraparlas, sigo sin saber como.

Fui al asiento del copiloto y esperaba ahí mientras veía a los dos hablando, la verdad parecía más una discusión pero sabía que no eran capaces de agarrarse a golpes en un lugar público, así que estaba tranquila.

Después vi a Iván llorando y a Mauro abrazándolo, ¿Había personas más bipolares que ellos dos?

Después de algunos minutos vi a Iván despidiéndose de Mauro y alejándose de ahí.

Mauro subió al auto y nos fuimos.

La verdad no recuerdo mucho, me dormí todo el camino, no quería hablar en ese momento.

Cuando llegamos Mauro me despertó, ayudo a bajarme y subimos a su habitación.

Me puse mi pijama y me recosté en su cama.

- ¿Vas a dormir acá? - le pregunté -

- ¿Quieres que me vaya? - me respondió -

- No, quédate acá, es tu cama - le dije haciéndome hacia un costado -

- Solo porque tú me lo pides - dijo mientras se recostaba en el lado contrario -

Quería dormir, pero no podía, voltee a ver a Mauro y el estaba despierto mirando el techo con las cabeza sobre sus manos.

- ¿En qué piensas?

Volteo a verme y sonrió un poco.

- pensé que ya estabas dormida.

- no lo estoy, ¿En qué piensas? - volví a preguntar -

- en nada, solo no puedo dormir.

Dudé un poco, y le pregunté.

- ¿Qué paso con Iván?

- El te quiere mucho t/n, el sabe todos los errores que a cometido, pero todo tiene una explica, ¿Recuerdas a la wacha que se estaba besando?

Asentí.

- Bien, pues ella lo beso, era una fan, por eso estaba cabreado cuando estábamos saliendo.

Vio que no dije nada y siguió.

- Me dijo que quiere hacer las cosas bien, pero tiene miedo de seguir haciéndote daño... No quiere que sufras más por el... Al inicio pensó que los dos estábamos juntos y que no se lo querías decir, después le expliqué que no teníamos nada y fue cuando empezó a llorar.

- ahora mismo estoy confundida, no se si quiero regresar con el, por ahora no pensaré en eso, mejor hay que dormir, ya es muy tarde.

- Descansa t/n.

- Descansa Mauro.

5 de agosto del 2021.

Ya habían pasado varios días, me había ido de todas las redes sociales por un tiempo, tenía mucho que pensar.

En todo este tiempo conviví demasiado con Mauro, me di cuenta de que estaba un poco confundida con el, pero la verdad no le doy mucha importancia, porque aunque esté "confundida" con el, se que no lo estoy con Ivan.

En estas tres semanas que pasaron no nos hemos visto en persona, pero hemos hablado mucho por llamada y en mensajes.

Se que todavía me pasan cosas con el... ¿Pero y
Mauro?

Hace una semana me invitaron a ir de vacaciones, van varios streamers, entre ellos Juan, Ari, Roberto, karchez, Auron, Quackity, Axo, Robleis, carre, entre otros... A, e Iván también.

Me olvidaba de ibai, el fue el que organizo todo este viaje, íbamos todos a Ibiza por cierto.

Invite a Mauro, pero tenía un proyecto y no pudo ir.

Hoy pasaban por mi para ir al aeropuerto, me iba junto varios streamers de Argentina.

Desde ayer empaque todo, faltaban diez minutos para que pasaran por mi.

- ¿Me vas a extrañar? - dijo Mauro mientras me ayudaba a bajar mi maleta -

- Me vas a hacer falta, no tengo quien me cargue mi maleta allá - le dije en broma -

- Yo igual te quiero.

- solo es una semana, no es mucho tiempo, ¿Estás seguro de que no quieres ir?, Puedes empacar rápido.

- Me encantaría acompañarte, pero este proyecto es muy importante.

- Está bien, luego no digas que no te invite.

Nos sentamos un rato a platicar hasta que escuchamos el timbre, ya habían llegado por mi.

- Bien, nos vemos - le dije dándole un abrazo -

- Cuídate, me llamas cuando llegues - respondió -

Asentí y lleve mi maleta a la camioneta que nos iba a llevar al aeropuerto.

Subí y ya había varias personas, entre ellas Iván, saludé a todos, solo faltaba Iván, me senté a un lado de el para que fuera más cómodo y le iba a dar un beso en la mejilla, pero el se giro y no lo dimos en los labios...

UN MEEEES SIN ACTUALIZAR, ODIENMEEEEEE.

Yo los amo, gracias por el apoyo que le están dando a la historia, la verdad todo esto de la escuela me tiene estresada y muy ocupada.

Los tqm.

Y perdón por el capítulo corto, quería actualizar rápido.

Cuidenseeee, besos en las chichis<3.

Spreen y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora