Pervertidos y vecinos

4.6K 262 2
                                    

Fushiguro Megumi / Shota Itadori Yuuji

  
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Megumi del tamaño de Toji que toca a Shotadori, que es el chico de al lado. Debido a que tiene mascotas, Yuuji tiende a ir a la casa de Megumi para acariciar a sus perros. Megumi, que es la viva imagen de la bondad, cuenta con la confianza de los padres de Yuuji.

Lo que no saben es que Megumi se come a Yuuji con frecuencia, lo que hace que el chico gima y se retuerza, inseguro de cómo sentirse con la sensación de calor alrededor de su erección y la cálida lengua devorando su lindo agujero.

Megumi se inclina sobre Yuuji, cubriéndolo totalmente con su gran cuerpo. Toma los lindos labios de cereza de Yuuji y procede a saquear la boca de Yuuji con su lengua, explorando su cálida caverna. Se separa del chico, quien deja escapar un suave jadeo, un hilo de saliva los conecta.

Yuuji mira a Megumi con ojos aturdidos, dándole al hombre una mirada tímida. Dicha mirada tiene la polla de Megumi palpitante y no le toma mucho tiempo desnudarlos, dejando a Yuuji solo con sus lindos estribos.

Megumi une las piernas de Yuuji y procede a follar sus suaves muslos. Su gran polla se frota contra la linda polla de Yuuji, haciendo que el niño lloriquee y gima lindamente ante la sensación. El líquido preseminal de Megumi hace que el proceso sea fluido, haciendo que sus acciones sean fluidas.

Megumi mira hacia abajo y la vista que Yuuji hace debajo lo ve deshaciéndose.

El niño lo miraba con ámbar amoroso y sus mejillas regordetas brillaban con un lindo rubor.

Con un gemido profundo y gutural, Megumi se corre, las cuerdas gruesas de su cálido fluido pintan la piel clara y suave de Yuuji. Se agacha una vez más, tomando la dura polla de Yuuji en su boca. El niño dejó escapar un gemido de sorpresa, hundiendo sus dedos en el cabello de Megumi.

Con un fuerte gemido, Yuuji se corre en la boca de Megumi. Dicho hombre simplemente traga ese sabroso líquido como un hombre hambriento.

Megumi mira hacia arriba y ve que Yuuji se ha ido, aún no acostumbrado a la sensación de un orgasmo a una edad temprana.

Con una risa, usa su camisa para limpiar a Yuuji antes de tirarla a un lado y levantar al niño, presionándolo contra su musculoso cuerpo. Entierra su nariz en el cabello rosado de Yuuji y se sumerge en un ligero sueño sobre él finalmente reclamando a Yuuji por completo.

My jujutsu kaisen headcanons and shorts pornsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora