Nanami Kento / Itadori Yuuji
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Nanaita AU en el que Nanami se esfuerza por reprimir sus peligrosos sentimientos por su hijastro, Yuuji. Un día, finalmente se rompe y cede a su bestia interior cuando se le presenta la vista de Yuuji cocinando con solo un delantal y calzoncillos.
Se folla a Yuuji en el mostrador de la cocina, los dedos de su mano derecha envueltos alrededor del cuello de Yuuji, y su otra mano en las caderas de Yuuji, trayendo el rosita para encontrarse con sus embestidas. Tiene una mirada feroz en su rostro y Yuuji se ríe/gime de emoción.
Yuuji tiene una mirada depravada en su rostro y sus dedos de los pies están enroscados de placer cuando su padrastro lo insulta. Está dejando escapar gritos y gemidos de aliento, empujando a Nanami a follarlo aún más fuerte, lo que hace el hombre.
La voz de Yuuji es fuerte y lasciva, y sus elogios de "¡Sí, papá!" "¡Si ahí!" "¡Más, papá! Más~" está volviendo loca a Nanami . Sus piernas ahora están envueltas alrededor de la cintura de Nanami, haciendo que el hombre ahora penetre más profundamente en él.
Con un gruñido, Nanami se inclina y toma los labios de Yuuji entre los suyos. Al igual que su polla, su lengua saquea la boca del adolescente con fuerza y lujuria.
La madre de Yuuji entra en la cocina, todavía vestida con su ropa de trabajo, y su marido se folla a su hijo como una bestia hambrienta.
Ella deja escapar un grito de asombro, la parte mala de las compras en su mano cae al suelo, pero los dos hombres siguieron follando, sin molestarse por su llegada. De hecho, la audiencia añadida los hace volverse más salvajes, y el ritmo de Nanami aumenta, al igual que los gemidos y gritos ahogados de Yuuji.
La baba se filtra por las comisuras de los labios de Nanami y Yuuji mientras se besan de manera desordenada: sus lenguas luchan por el dominio e intercambian saliva entre ellos. El sonido lascivo de Nanami golpeando a Yuuji es húmedo, fuerte y desordenado (usaron aceite de oliva como lubricante).
Con un grito agudo, Yuuji echa la cabeza hacia atrás, separando sus labios hinchados de los de Nanami, y arquea la espalda mientras se corre sobre su estómago y pecho y el de Nanami. Su cálida caverna se retuerce y se aprieta alrededor de la polla de Nanami y el hombre mayor se las arregla para dar tres embestidas más fuertes antes de correrse en Yuuji con un gemido, llenando a su hijastro lascivo con su semilla caliente.
Yuuji mira al hombre jadeante con ojos lujuriosos, emitiendo un zumbido desenfrenado mientras se lame los labios, lamiendo la pequeña cantidad de semen que aterrizó en su labio inferior.
Nanami no pudo resistirse y tiró de Yuuji en otro beso desordenado, sus caderas se inclinaron hacia arriba mientras arrastraba su suave polla a lo largo de las paredes retorcidas de Yuuji.
Los dos se separan después de un minuto, un hilo de saliva los conecta.
Con una sonrisa de suficiencia, Yuuji gira la cabeza y mira a su madre congelada.
"Ohayo, oka-san".
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
*Bebe vino*
ESTÁS LEYENDO
My jujutsu kaisen headcanons and shorts porns
FanficCortos headcanons del yuuji harem Con el permiso del autor La pueden encontrar en Twitter como Enma_eden