Fushiguro Toji / Itadori Yuuji
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Toji follándose al mejor amigo de su hijo en su hotel habitual. Cuando los dos se encuentran, descarga su frustración reprimida y su lujuria en Yuuji de que los pies del adolescente dejen de tocar el suelo minutos después de que Toji se folle el alma. Todo lo que Yuuji podría hacer es sostener la barandilla o la pared para aterrizar si no siente que se volvería loco .
Solo fuertes gemidos, maullidos y gritos pasan por sus labios minutos después de follar. Los empujones bien dirigidos de Toji contra su próstata lo tienen con los ojos muy abiertos e incoherentes. Estará balbuceando y rogándole al hombre que se detenga o que se esfuerce más .
Yuuji tiene que sostenerse contra una pared o barandilla cuando sus pies se levantan del suelo, llorando por el placer que adormece el cerebro y asalta sus sentidos. Para empeorar las cosas, el anillo de pene alrededor de la base de su polla evita que se corra, pero eso no evita que experimente orgasmos secos que lo ven gimiendo y llorando por piedad.
Cuando Toji finalmente se sacia, relajándose en el balcón y fumando un cigarrillo, Yuuji yace fláccido y seco en la cama tamaño Queen, perdiendo el conocimiento mientras su cuerpo tiembla y tiembla con temblores llenos de placer.
El cuerpo del adolescente está pintado como un lienzo, con mordeduras moradas y rojas y moretones por todas partes. Su coño está abierto y rezuma con el semen de Toji, el abundante y espeso fluido ensucia más las sábanas ya arruinadas.
Toji termina su cigarrillo y regresa, observando la forma arruinada del adolescente. Con una risa profunda y ronca, se acerca y deposita un beso en la frente sudorosa de Yuuji, obteniendo un gemido de cansancio del chico.
"Buen gatito".
ESTÁS LEYENDO
My jujutsu kaisen headcanons and shorts porns
FanfictionCortos headcanons del yuuji harem Con el permiso del autor La pueden encontrar en Twitter como Enma_eden