Demonio Fushiguro Megumi / Angel Itadori Yuuji
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════Desde que tiene memoria, Megumi siempre ha sentido cariño por su compañero Arcángel, Yuuji, desde que eran cervatillos. A medida que pasan los milenios, su fantasía pronto se convirtió en deseo y su deseo en pura obsesión y anhelaba poseer a Yuuji como suyo.
Incluso después de que cayó del cielo con su hermano mayor, Lucifer, y fue desterrado al infierno con el resto de los demás, todavía añoraba a Yuuji.
Anhelaba sostener ese cálido cuerpo cerca del suyo. Anhelaba respirar esa fragancia familiar de melocotón. Anhela acariciar esas alas.
Anhelaba poseerlo. Y por eso se unió a la Rebelión, porque quiere a su Yuuji.
Megumi anhela y quiere devorar a Yuuji entero.
Yuuji, su sol siempre brillante, que lloró y suplicó misericordia de su Padre cuando Megumi y sus hermanos fueron arrojados al maldito Infierno en la forma de un Tiempo Fuera glorificado.
Lo último que recuerda cuando cae al espacio y a su nuevo Reino es a Gabriel y Michael alejando a su hermano menor de la lamentable vista de sus hermanos cayendo.
Los primeros milenios en el Infierno transformaron a Megumi y los demás en lo que son hoy. Sus hermosas alas cayeron de su espalda y sus halos luminosos se desmoronaron en polvo, dando paso a alas coriáceas demoníacas y cuernos aterradores.
Pasaron miles de años antes de que él y sus hermanos lograran deshacerse de la ira y el dolor de haber sido desterrados de su hogar. Poco después, comenzaron a hacer del Infierno su nuevo hogar, habitándolo con almas valiosas que encontraron en el vasto cosmos.
Actualmente, el Archidemonio estaba en la tierra, habiendo firmado un contrato con un humano y está a punto de cumplirlo. Una vista de cabello rosa familiar parpadea a un lado y Megumi no sabe cuándo el nombre de Yuuji sale de sus labios.
La figura gira su cabeza y la vista de Megumi hace que Yuuji se detenga en sus pasos. Los dos se miran en estado de shock, ambos vistiendo formas humanas.
"¡Megumi-san!" Con lágrimas en las esquinas de sus ojos, Yuuji corre hacia Megumi y salta sobre su hermano.
Le toma algunos segundos a Megumi salir de su aturdimiento. No pierde tiempo en envolver sus brazos alrededor de la cintura de Yuuji y presionar el cuerpo de Yuuji contra el suyo, enterrando su nariz en ese cabello familiar.
"Yuuji". Megumi susurra, con los ojos cerrados. A su alrededor, la gente miraba, pero a ninguno le importaba. " Mi Yuuji".
Y así es como se reaviva su vínculo familiar. Al principio, Yuuji tenía miedo de meterse en problemas porque estaba hablando con un demonio , pero las palabras de Megumi hicieron que se sacudiera el miedo.
"Ya te perdí una vez, Yuuji. Por favor, quédate. No te vayas. No me dejes de nuevo". Megumi había susurrado, su rostro enterrado en el cabello de Yuuji mientras abrazaba al Arcángel con fuerza. Sus palabras estaban llenas de tristeza porque Yuuji en ese momento prometió no irse, abrazándolo de vuelta.
Al ver que esta es la primera vez que Yuuji está en la tierra, Megumi se toma la libertad de llevarlo a hacer turismo. La vista de Yuuji riendo tan libremente y feliz tiene una cálida sensación burbujeando en el estómago de Megumi.
Megumi quiere esas sonrisas para él. Solo para el. Yuuji no debería estar sonriendo a esas bajas vidas inferiores. Yuuji solo debería mirarlo a él.
Las sonrisas de Yuuji son para él . Sus rubores son para él . Su mundo debería girar en torno a Megumi . Nadie más debería tener esos hermosos ojos puestos en ellos.
ESTÁS LEYENDO
My jujutsu kaisen headcanons and shorts porns
FanfictionCortos headcanons del yuuji harem Con el permiso del autor La pueden encontrar en Twitter como Enma_eden