La niñera

5.6K 380 13
                                    

Fushiguro Toji / Itadori Yuuji

 
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Yuuji es la niñera más nueva de Megumi Fushiguro.  A diferencia de los otros, en realidad llega a gustarle Yuuji, que es un rayo de sol y le presta atención cuando está de servicio.  Los dos pasan tiempo de calidad juntos y no pasa mucho tiempo antes de que Megumi, de catorce años, comience a enamorarse de su niñera.

Una noche, Yuuji tiene que quedarse con Megumi porque Toji llegará tarde a casa.  Entonces, prepara la cena y esperan.  Antes de que Toji llegue a casa, Megumi ya se ha ido a la cama.

Alrededor de las 2 am, Megumi se despierta con hambre.  El adolescente se levanta y baja las escaleras.  Bueno, no logra bajar las escaleras porque escucha un ruido proveniente de la habitación de invitados donde Yuuji está ocupando actualmente.

El hecho divertido de su casa es que las habitaciones están insonorizadas, pero eso no significa que no escucharás sonidos de vez en cuando.

Curiosa, Megumi se acercó silenciosamente a la puerta, poniendo su ojo derecho en la rendija.  Lo que ve tiene sus ojos muy abiertos y su mandíbula abierta en estado de shock.

Yuuji está sobre sus manos y rodillas con su padre, Toji, detrás de él y empujando al pequeño de veintiséis años.  Su boca está abierta y Toji tiene dos o tres dedos en ella, manteniéndola abierta.  Tiene una expresión jodida en su rostro y su cabello pegado a su frente con sudor.

Yuuji está soltando suaves maullidos mientras Toji entra y sale de él con un empujón fuerte y profundo, haciendo que todo su cuerpo se estremezca y tiemble.  El sonido de la piel golpeando contra la piel hace eco dentro de la habitación cuando la pelvis de Toji se encuentra con las nalgas suaves y regordetas de Yuuji.

"To-Toji san..."

Yuuji gime, su voz sigue siendo linda a pesar de que ha sido jodido una pulgada de su vida.

Toji se ríe profundamente, sus ojos brillan con un regocijo oscuro.  El hombre de cabello oscuro quita los dedos de la boca de Yuuji y envuelve un brazo alrededor del pelirrojo, levantándolo para pararse derecho sobre sus rodillas.  Bueno, sobre todo.  La espalda de Yuuji todavía está arqueada debido a los duros golpes que Toji apunta a su próstata.

Esta nueva posición hace que Megumi obtenga una vista clara del cuerpo de Yuuji, así como su linda polla rebotando hacia arriba y hacia abajo.

Sintiendo lástima por el joven, Toji envuelve su otra mano alrededor de la polla de Yuuji y comienza a masturbarlo.  Su acción hace que Yuuji chille fuerte, sus ojos se abren como platos mientras agarra el cabello de Toji con una mano.

Toji entierra su nariz en el cuello de Yuuji, inhalando profundamente el olor a melocotón y sudor.

Sus embestidas ahora son erráticas ahora que él también siente su inminente orgasmo.

Con un grito ahogado, Yuuji se corre.  Las cuerdas de espeso semen blanco brotan de su polla y salpican la cama y su estómago.

Con una maldición entre dientes, Toji se corre dentro de Yuuji, pintando sus entrañas con su esencia.  Hunde sus dientes en el cuello de Yuuji, sacando un poco de sangre.  Él gime en ese cuello bronceado mientras las cálidas paredes de Yuuji lo ordeñan, tratando de sacar lo que no pudo dar.

Yuuji tiene una expresión libertina , su boca abierta de par en par con una línea de baba arrastrándose por la comisura.  Sus ojos están vidriosos y desenfocados mientras miran al techo.

Con un corazón que late rápidamente, Megumi huye en silencio, con la cara roja por el sonrojo, la respiración pesada y una tienda incómoda en los pantalones.

La imagen de Yuuji viéndose completamente jodido estará para siempre en su mente, sirviendo como una imagen para liberarse.

Sin que él lo supiera, una réplica de sus ojos verdes lo miró brevemente antes de que saliera corriendo.  Dicho dueño de ellos solo se ríe y sonríe divertido.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Disculpen la tardanza ♥╣[-_-]╠♥

My jujutsu kaisen headcanons and shorts pornsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora