Alpha Fushiguro Megumi / Omega Itadori Yuuji
Beta Zen'in Naoya / Omega Itadori Yuuji
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════Como líder del clan Zen'in, Megumi tiene el privilegio de hacer cosas horribles y salirse con la suya. Mientras permanezca dentro del clan y cumpla con sus deberes a la perfección, los ancianos del clan no se inmutarán ante sus transgresiones. Esto le da la oportunidad de follar a la esposa de su primo Naoya, Omega, Yuuji, incluso en presencia de Beta.
Cada noche encuentra a Megumi follando al Omega hasta la estupidez, el hombre de cabello rosa gimiendo y jadeando por más, tomando la polla de Megumi como la puta lasciva que es. El Alfa usa la irritación y la frustración del día para montar y criar a Yuuji, su rostro es una imagen salvaje mientras esas paredes aterciopeladas sujetan su polla con fuerza y tratan de ordeñarlo incluso antes de que se corra. Clava la próstata de Yuuji sin pausa ni piedad, haciendo que las estrellas exploten detrás de los ojos del Omega.
Naoya no pudo hacer nada, ya que Megumi es más alta que él en rango y designación. La primera vez que trató de defender su honor y el de Yuuji, Megumi lo golpeó hasta convertirlo en una pulpa sangrienta, y si no fuera por Yuuji, su dulce Omega, que saltó sobre él, cubriendo el cuerpo de Naoya con el suyo mientras le suplicaba a Megumi que lo perdonara y felizmente se convertirá en la puta del Alfa: Megumi lo habría golpeado hasta matarlo solo con los puños.
Diablos, los ancianos le dieron la conferencia de su vida, llamándolo estúpido por desafiar a la cabeza de su clan, como si no estuviera envuelto en vendas.
Naoya tiene el disgusto de ver a su Mate siendo follado como un Fleshlight por su primo cada noche gloriosa. Ya sea que el Alfa entre en su casa para hacerlo, llevando a Yuuji a su cama matrimonial, o llamando a los dos a su casa y haciéndolo.
El Beta odia lo libertino que se ve Yuuji después de unos minutos de que la polla de Megumi lo golpee con embestidas ásperas y duras. Desprecia tanto a su primo por haber podido romper a Yuuji en cuestión de minutos. Incluso pudo distinguir el contorno de la polla de Megumi moviéndose y follando en el estómago de Yuuji mientras el Alfa folla en el útero de su esposa, obteniendo fuertes gritos de placer y dolor mientras golpea el cuello uterino de Yuuji y folla contra las paredes del útero de Yuuji.
Naoya no tarda mucho en empezar a disfrutar del espectáculo. Como Beta, no tiene olor y agradece a los dioses por eso. Será incómodo para la gente darse cuenta de que tiene una erección furiosa cada vez que su primo se folla a su esposa en un lío sin cerebro.
Con la frecuencia con la que Megumi folla y cría a Yuuji con su semilla, no es una sorpresa para muchos cuando Omega queda embarazada en cuestión de meses.
Megumi tiene la idea de que, dado que Yuuji está embarazada de él, el Omega debería aparearse con él, convirtiéndose en suyo para siempre. Yuuji, por supuesto, rechaza esto, afirmando que él es el compañero de Naoya y nada puede cambiar eso, ni siquiera las amenazas que Megumi escupe si no se convierte en el Alfa. El mismo Noaya está listo para morir por Yuuji, optando por morir antes que dejar que Yuuji se vaya sin pelear.
Megumi no tiene más remedio que dejarlo ser. El Alfa tiene esa mirada de irritación cada vez que ve a Yuuji siendo mimado por el mocoso de un Beta - la pareja siendo acaramelada como si Megumi nunca hubiera pasado, o que el Alfa todavía no se folla a la Omega embarazada llena de su semen.
Realmente no es una sorpresa que Yuuji se quede embarazada unos meses después, diablos, incluso semanas después de que Megumi comience a follarlo estúpidamente, pero lo que es realmente sorprendente es que no solo da a luz no a uno, sino a dos hijos, ambos fraternos y tener diferentes padres.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
He aquí el primer corto, amando profundamente un alfa megumi
ESTÁS LEYENDO
My jujutsu kaisen headcanons and shorts porns
FanfictionCortos headcanons del yuuji harem Con el permiso del autor La pueden encontrar en Twitter como Enma_eden