La reina del caballero

5.7K 387 10
                                    

Alpha Ryomen Sukuna / Omega Itadori Yuuji

    ═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Yuuji es la reina de un reino que tiene una aventura con el Caballero del Rey, Sukuna, apodado el dios de la guerra.

Todas las noches droga al rey, su esposo, luego Sukuna viene a follar su alma en su cama matrimonial, justo al lado del rey.

Un día, Sukuna convence a Yuuji de que no beba el brebaje que evitará el embarazo y deja inconsciente al omega. 

Como celebración, Sukuna procede a follar a Yuuji en el balcón de la habitación real a plena luz del día.  El Rey irrumpe, habiéndolos visto desde abajo, con la intención de matarlos a ambos.

Desafortunadamente para el rey, un golpe ha estado ocurriendo en silencio bajo sus narices desde hace un tiempo.  En lugar de que los guardias arresten a Sukuna y Yuuji, lo arrestan a él.  Con una sonrisa, Sukuna sigue follando a Yuuji mientras su esposo observa mientras se arrodilla con fuerza.

Yuuji es tímido como la mierda porque está suspendido en el aire en los fuertes brazos de Sukuna y se abre de par en par para que todos vean cómo la polla de Sukuna entra y sale de su agujero pulido con sonidos fuertes y lascivos.

Él trata de contener sus gemidos, pero la polla de Sukuna golpeando su próstata de frente lo hace gemir y llorar.  La voz profunda y ronca de Sukuna burlándose del Rey justo al lado del oído de Yuuji también hace maravillas con el omega.

Con lo profundo y duro que Sukuna lo empuja sin piedad, por supuesto que Yuuji se corre sin ser tocado.

Con una sonrisa amplia y feroz, Sukuna se corre en el omega, mirando directamente a los ojos del Rey mientras lo hace con sus presuntuosos ojos rojos.

Al final, Sukuna decapita al Rey frente a sus súbditos al día siguiente y toma el reino como suyo.  Además, a nadie le gustaba el Rey de todos modos.  Solo lo toleraron por su bella y hermosa reina Yuuji.  Finalmente están felices de que su reina haya encontrado a alguien que iguale su fuerza y ​​no sea un debilucho.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Sukuita ฅ^•ﻌ•^ฅ

My jujutsu kaisen headcanons and shorts pornsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora