Rose De Verall
-Se encuentra bien majestad?-preguntan amablemente a mi lado-
Rápidamente limpie mis lágrimas y gire mi cabeza encontrándome con Reepicheep, que me miraba tristemente.
-Claro que si pequeño soldado- fingi una sonrisa mientras lo miraba.
-Esta segura?- pregunto mientras se acercaba- Puede hablar conmigo majestad, aunque sea un raton- ambos reímos.
-Estoy segura,Gracias- digo con una pequeña sonrisa,me sentia mal,muy mal, pero no queria que otras personas cargaran con todo lo que tengo acumulado.
-De acuerdo mi reina,pero vaya a descansar,mañana será un largo dia- sonrio e hizo una reverencia para poder irse.
Sonrei tiernamente por las palabras de Reep y me quede un rato mas tratando de tranquilizarme y para cuando lo logre ya casi estaba amaneciendo,habian pasado las horas y no me di cuenta por estar tan metida en mis pensamientos.
Me levante luego de suspirar y volvi hacia adentro,al entrar a la habitacion vi a Lolo y Astrid durmiendo abrazados y acurrucados con las sábanas, sonreí al ver está escena,hasta que me acorde de mi hermano,solia dormir con el cuando tenia miedo,el me acurrucaba en las sabanas y nunca me dejaba sola.
Aparte esos pensamientos y me acomodé al lado de los niños para poder dormir lo que quedaba de la noche.
.
.
.
Dormia tranquilamente cuando unas risas y saltos al rededor de la cama me despertaron.-Mami despierta- Apollo saltaba al rededor mío mientras reía.
-Madre,ya despierta- Grito Astrid mientras reia a carcajadas.
-Ya desperte,por que tanto alboroto?-pregunte divertida sentandome en la cama.
-Creimos divertido despertarte de esta manera-Lolo sonrio y miro a su hermana.
-Divertido?-pregunte seria y ellos borraron su sonrisa-Quieren saber que es divertido?- rápidamente los tome a ambos y comencé a hacerles cosquillas y ellos reian descontroladamente.
-Detente mami-pidieron ambos aun entre risas.
-Bien-dije y detuve las cosquillas.
En ese momento escuchamos que alguien tocó la puerta y nos quedamos en silencio.
-Quien es? -grite mientras me acercaba a la puerta.
-Majestad buenos días,soy Oreius -Hablaron desde el otro lado-
-Buenas días Oreius- Abrí la puerta y este hizo una reverencia.
-Majestad dentro de unos momentos partiremos hacia el bosque, solo quería venir a avisarle -Dice con una pequeña sonrisa.
-Esta bien, en un momento vamos -Este asiente con la cabeza, hace una reverencia y se retira del lugar.
Me di vuelta hacia los niños que se encontraban parados detras mio y les sonrei.
-Es hora de irnos-fue lo unico que les dije y ellos asintieron con una sonrisa.
Comence a buscarles ropa mientras ellos se lavaban la cara, una vez que los tres ya estabamos listos salimos de la habitacion y nos dirigimos a la entrada del refugio en donde se encontraban todos esperandonos.
-Buenos dias-salude amablemente.
-Majestades-Todos nos saludaron e hicieron una reverencia.
-Estan todos listos?-Pregunto Zack el minotauro mientras les daba unas manzanas a los niños.
-Estamos listos-dijeron todos los narnianos.
-Entonces andando-Digo mientras tomo las manos de los niños y comienzo a caminar a la par de Oreius.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia:La Gran Reina. [Peter Pevensie]
Fanfiction𝐴𝐶𝑇 𝑂𝑁𝐸:𝐿𝐴𝑆 𝐶𝑅Ó𝑁𝐼𝐶𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑁𝐴𝑅𝑁𝐼𝐴:𝐿𝐴 𝐺𝑅𝐴𝑁 𝑅𝐸𝐼𝑁𝐴 "𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓭á𝓷 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓻𝓷𝓮 𝔂 𝓱𝓾𝓮𝓼𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓪 𝓵𝓮𝓰í𝓽𝓲𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓸𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓪𝓲𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵 𝓮𝓼𝓽é...