Despues de una larga tarde contandole absolutamente todo al abuelo y la señora Macready, les comente mas sobre los niños.
—A el lo llame Apollo Diggory—Al abuelo se le iluminaron los ojos— Y a ella Astrid Jazmin, ambos son pelirrojos, ella de ojos verdes y el de ojos azules como Peter—
—Magnifico—Exclamo entusiasmado—Me encantaria conocerlos alguna vez—
—Si yo voy a volver a Narnia, estoy seguro de que ustedes tambien pueden.
—Rose, lamento tanto lo de tu hermano—Musito tristemente—
—Si... pero bueno, su asesino ya pago el precio.
—Que hiciste Rosita?—Pregunto divertido Kirke—
—Solo le envie unos saludos—Respondi con simpleza levantando los hombros—
Seguimos charlando hasta tarde, con algo de timidez le pregunte si podia convivir con el hasta mi regreso, el me dijo que esa era mi casa y no debia preguntar.
Ayude con la cena y antes de sentarnos en la mesa alguien golpea la puerta.
—Joven Pevensie—Saludo educadamente Macready—
—Peter Pevensie, tanto tiempo.
—Profesor—Ambos estrecharon sus manos—
—Que haces aqui?
—Vine para estar contigo—Repondio con simpleza—
—Yo lo llame Rose, mientras tu preparabas la cena—Musito alegre—Me parece que los matrimonios conviven juntos—
—Pero... la escuela y tus padres?
—Tranquila Rose, todo esta arreglado—Responde sonriedo vagamente, aun a ambos nos dolia esta situacion y tambien sabiamos que no seria facil, pero se que juntos saldremos adelante, por ellos, por nuestros hijos—
EN OTRO LADO DEL MUNDO.
Luego de los recientes acontecimientos los hermanos Pevensie entraron en un estado de depresión por algunas semanas, se sentian solos, desprotegidos, abandonados y no queridos.
La primera en salir de esa depresión fue Astrid, con el tiempo entendio que llorar no arreglaria las cosas, ni mucho menos traeria a sus padres nuevamente.
Ella junto a Caspian hicieron que Apollo abandonara su habitacion comenzando con sus entrenamientos, Caspian para que ambos se sintieran mejor, mando arreglar Cair Paravel con el fin de que para el cumpleaños numero 12 de Astrid este listo.
Con el paso de los tiempos ambos comenzaron a desarrollar nuevos poderes asi como nuevas personalidades, ella para mantener el legado de su madre adopto su apellido llamandose: Astrid De Verall "La asombrosa".
El por otro lado quiso mantener el apellido de su padre para que no se olvidaran de que el unico y gran rey que hizo cosas magnificas por Narnia fue Peter, entonces el es conocido como: Apolo Pevensie "El perfecto".
Los hermanos vivian entrenando dia y noche por varios años, hasta que 4 años despues toda su vida da un giro inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia:La Gran Reina. [Peter Pevensie]
Fanfic𝐴𝐶𝑇 𝑂𝑁𝐸:𝐿𝐴𝑆 𝐶𝑅Ó𝑁𝐼𝐶𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑁𝐴𝑅𝑁𝐼𝐴:𝐿𝐴 𝐺𝑅𝐴𝑁 𝑅𝐸𝐼𝑁𝐴 "𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓭á𝓷 𝓮𝓷 𝓬𝓪𝓻𝓷𝓮 𝔂 𝓱𝓾𝓮𝓼𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓪 𝓵𝓮𝓰í𝓽𝓲𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓸𝓷𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓪𝓲𝓻 𝓟𝓪𝓻𝓪𝓿𝓮𝓵 𝓮𝓼𝓽é...