Tres Años Después
Ae
-Ae que haces aquí. oi a Off.
-Pues que más, entrenando. respondí sarcásticamente.
-Lo se pero pregunto por qué hoy es cumpleaños de tu hermano Can. lo oi decir.
-Como sabes tú. pregunte.
-Ayer que me prestaste los apuntes para copiar antes que salgas a receso. Mientras copiaba se me cayó tu cuaderno y se abrió en dónde habías escrito el cumpleaños de tu hermano y que tenías que comprar un regalo pero seguro después lo tachas te. explico.
-Metiche por qué te andas metiendo en asuntos que no son tuyos. dije
-Ae por qué te comportas así cuando se trata de tu hermano. Cuando lo conocí por primera vez no ví que tuviera algo malo para que no te caiga bien. lo oi decir.
-Cállate simplemente no te metas. dije y me levanté se me fueron la ganas de practicar.
Preferí caminar hasta mi casa.
(cruza por una tienda deportiva)
-Ese balón se ve increíble. Le gustará a..
(recuerdo. -PAPÁ No..... )
-En qué estoy pensando mejor me voy a casa. dije sacudí un poco mi cabeza y seguí caminando.
Pronto llegaré a casa ya deben estar todos ahí celebrando el cumpleaños de Can.
Llegué a casa busque mis llaves y entre.
🎶Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaños Can
cumpleaños feliz a tí,🎶Todos estaban cantando cuando Can sopló su vela número 9.
-Hijo ven vamos a partir el pastel. oi a mi mamá.
-Tengo mucha tarea. dije trate de subir las escaleras pero Leí se me acercó.
-Ae pastel.... dijo y alzó sus manos para que la levantará.
-No levantaras a tu hermana. oi a mi papá.
-Tengo tarea. dije y esquivé a Leí subí.
Entre a mi habitación y escuché el llanto de mi hermanita duele escucharla así pero no puedo acercarme a ellos.
Me daré un baño dormiré un rato y después hago tareas.
5pm
-Ae. oi a mi mamá tras la puerta.
Me levanté para que entrara.
-Si mamá. dije al verla.
-Mi niño te traje pastel y una gaseosa. dijo entro y dejo lo que trajo en mi escritorio.
-Gracias mamá. dije.
Ella me abrazo. -Espero algún día puedas perdonarlo para que puedas sentirte bien con tus hermanos. me dijo sentí sus lágrimas caer y me sentí muy mal por mi mamá.
-Te amo mami. la abracé muy fuerte me sentía como un cachorro pequeño.
-Mi cachorro. la oi decir.
-Mamá no me digas así. dije sonriendo mientras secaba unas pequeñas lágrimas que salieron.
Ella sonrió y luego se fue.
-Perdonarlo...
Al día siguiente.
-Mierda que hora es. dije muy asustado la alarma no sonó.
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)
FanfictionSe que había dejado esta historia en pausa pero regrese para terminarla. Es mi primera historia Omegavers. Tin es un niño alfa que no tenía amigos y quería tenerlos pero Can un pequeño beta que hizo lo posible para ser su amigo convirtiéndose así e...