Capítulo 2

148 24 4
                                    

Narrador

El pequeño Can se quedó preocupado por Tin al ver como lo trató su mamá.

-Mamá por que hay mamás malas.  pregunto el pequeño en el transcurso de regreso a casa.

Y esa pregunta dejó muy sorprendida a su mamá.

-Por qué preguntas eso.  le dijo ella.

-Hoy vi como la mamá de Tin lo trataba muy mal y le decía cosas feas. Ella no lo quiere.  dijo muy triste.

-Ay mi pequeño no se que responder a tu pregunta. Mejor que te parece si hoy vamos a darle la bienvenida a los vecinos de en frente.  dijo la madre para animar al pequeño Can.

-La casa grande de enfrente. Si...  dijo muy alegre. -Espero tengan un hijo de mi edad para jugar y ser amigos.  dijo muy emocionado.

Llegaron a casa y Can corrió a su habitación para arreglarse una vez listo bajo corriendo por las escaleras y llegó hasta donde su mamá.

-Mamá vamos.  dijo.

-Can aún no has comido tu almuerzo. dijo muy cariñosamente.

-Pero yo quiero ir ya.  pidió.

-Primero tienes que comer. A demás mande a comprar un presente para llevar y no ir con las manos vacías así que cuando el chófer lo traiga iremos a ver a los vecinos. explico.

Can algo triste se sentó en el comedor y espero a que su mamá le sirviera la comida.

-Esta bien mamádijo con esa carita de cachorro.

Después de media hora el chófer llegaba a casa con una canasta de frutas muy elegante.

Can se emocionó mucho y miró a su mamá ella sonrió y esa fue señal para Can de que ya era hora de ir.

Su mamá le extendió la mano y Can la tomó y caminaron hacia el frente para visitar a los nuevos vecinos.

Su mamá tocó el timbre y una de las empleadas de las casa abrió y los hizo pasar.

Can se llevó una gran sorpresa cuando la mujer que llegó a saludarlos era la mamá de Tin.

Pero esta vez se veía muy amable ante ellos pero Can sabía que no era así ya que el vio que trato muy mal a Tin.

Pero antes los ojos de él y de su mamá ella se comporta muy amable.

-Puedes ir a jugar al patio con mi querido hijo Tin.  dijo la señora muy sonriente. -Te pido una disculpa por lo que te hizo ya no volverá a pasar. dijo y sonrió.

Can solo acepto y fue a ver a Tin a pesar de que no se llevaron bien al principio Can quería ser amigo de Tin.

Cuando salió al patio pudo ver a Tin cerca de la piscina con sus pies en el agua.

Can se acercó. -Hola. dijo.

El pequeño Tin miró y se sorprendió al ver qué era Can.

Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora