Narrador
Ya una semana había pasado desde que Tin salió del hospital su recuperación a sido rápida gracias a los cuidados del pequeño Can y de su familia con la que ahora vive.
-Tin cariños baja a comer. dijo la mamá de Can.
-Si ya bajo. se oyó como respuesta de Tin.
Todos ya lo estaban esperando en el comedor.
-Por que demoras. le pregunto Can cuando Tin tomo asiento a su lado.
-Lo siento tontito es que me estaba vistiendo. Pero esto que cargo en mi cuello es difícil de poner. se quejo Tin.
-Para la próxima puedes pedirme ayuda. dijo la mamá de Can.
-Si no dudes en pedir ayuda. esta vez hablo el papá de Can.
Tin solo asintió y comenzaron a comer.
(llanto del bebé)
-Parece que alguien más tiene hambre. dijo el papá de Can.
Su esposa se levantó y se dirigió a la cuna de la bebé la tomo en sus brazos y se sentó en el sofá para alimentarla.
-Me pasas la sal. pidió Tin.
Can asintió y se levantó un poco para tomar el salero que estaba cerca del plato de Ae.
-Ah! lo siento. dijo Can tomando el vaso de jugo el cual regó en la comida de Ae.
-Fue un pequeño descuido de Can. dijo su papá.
-Ire a mi habitación. Gracias por la comida. fue lo único que Ae dijo se levantó y subió a su habitación.
Can se sintió muy mal su hermano se enojo el sabe que se enojo con él y se fue sin decir nada más.
Can
Tin ya tiene una semana en mi casa ahora es parte de mi familia después de lo que paso mamá y papá decidieron que él viviría con nosotros ya que su mamá estaba loca y esta en la cárcel.
Soy tan torpe hice derramar el jugo de Ae en su comida pero a pesar que se enojo solo decidió irse a su habitación.
Se no a dicho nada y está muy distante desde que mamá llegó con nuestra hermanita.
Cuando mamá llegó quiso que Ae la cargará pero mi hermano solamente dijo no que otro día pero hasta ahora se acerca a Leí.
Se a mantenido lejos de ella así como se mantiene lejos de mí no se por que.
Cuando Tin llegó de la clínica y mis padres le dijeron que él viviría con nosotros. No le agrado la noticia pero no sé opuso simplemente le dió igual y volvió a encerrar se en su habitación desde hay lo ignora al igual que a mí.
Tin estuvo una semana en la clínica y desde que está en mi casa le ayudo a mi mamá a cuidarlo ya que mi mamá tiene que estar pendiente de Lei.
Una noche le dió fiebre mucha fiebre a Tin que me asusté y corrí a la habitación de mi mamá y le dije que Tin estaba mal papá se quedó con Leí y mi mamá me acompaño hasta mi habitación.
Cuando entramos mamá busco en el botiquín del cuarto del baño le dió un jarabe y le puso paños húmedos en la frente.
Mi hermanita comenzó a llorar y mi mamá me dijo que tenía que darle a tal hora yo le dije que me encargaba de eso y ella me dejó dicho que cuando la flechita pequeña del reloj marcaba las 11 le diera y ella se fue.
No podía dormir estaba pendiente del reloj toda la noche hasta que marcará las once y cuando marco le di.
Y ahora ya está mejor solo tiene que cargar por unos días más esa cosa en su cuello.
-Can. oi a Tin.
-Si dime Tin. dije.
-Aun piensas en lo que paso con la comida de Ae. dijo.
-Pues si, quisiera que mi hermano y yo nos llevemos pero al parecer no se puede. dije algo triste
-Ya mi tontito beta. dijo y apretó mis mejillas.
-Hm... no hagas eso. me queje con un puchero.
-Por que a mí me gusta. se burló.
-Tonto. dije y golpee suavemente su hombro.
-Ah me lastimas. dijo.
-Que niñito no seas mentiroso. le dije y le mostré la lengua en burla.
-A si. dijo y sin poder defenderme me tiró a la cama.
-Eres un tonto. reclame y lo jale hacia mi -Jaja eres un tonto.
-Ay.... Mi cuello. se quejo.
Me asusté que tonto olvide que aún tiene eso puesto trate de tocarlo pero no pude tenía miedo de lastimarlo así que me iba a levantar.
-Tin te duele mucho. Iré a ver a mi mamá. dije pero el tomo mi mano y me jalo dejándome encima de él.
-Te menti. dijo riéndose.
-Eres un tonto muy tonto me asustaste. dije molesto.
-Lo siento. dijo cuando acercó sus labios a los míos.
-Tin ya te dije que no hagas eso. dije y me levanté.
-Niños bajen. oí a mi mamá.
Baje rápido y Tin bajo después.
Había un chico en la sala cuando me acerque más se veía un apuesto y se ve que tiene la edad de mi hermano y por lo que se ve también es Alfa.
-Quien es él? pregunte.
El solo me miró y sonrió.
-Él es Off un amigo de tu hermano. dijo mi mamá.
Así que es amigo de Ae pero donde está Ae?
-Y dónde está Ae mamá. dije.
-Se está cambiando tienen un partido. dijo mamá.
-Aah.... Y por qué llamaste. dije.
-A si tu papá llamo y dijo que se alistaran que vendría a verlos para ir a pescar. dijo.
-Que enserio. Está bien Tin y yo nos iremos a cambiar.....
(Días después)
Mamá tuvo que salir hoy a una reunión en la escuela y se llevó a Tin para su chequeo después que salgan de la escuela.
Papá no fue a trabajar hoy él y yo estamos cuidando de Leí y mi hermano está en su habitación.
-Can ve a ver el tarro de leche y los biberones. dijo mi papá.
Asentí y subí a ver lo que pidió mi papá.
Cuando salía de la habitación de mi papá Ae salía de su habitación me adelante para no estorbarle en el camino.
Come se a bajar rápido.
-Aaah.. resbale y cai tirando todo lo que traía.
Mi hermanita comenzó a llorar mi papá corrió hacia mi.
-Can...
-No lo golpes... oi a Ae acercándose a mi y se detuvo a medias escaleras.
Mi papá ya estaba cerca de mi y me abrazo.
-Esta bien hijo. dijo.
Pero yo miré a mi hermano el me miraba con tristeza.
-Ae... dijo mi papá al verlo trato de acercarse le.
Pero Ae lo miro con miedo y volvió a subir....
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)
Fiksi PenggemarSe que había dejado esta historia en pausa pero regrese para terminarla. Es mi primera historia Omegavers. Tin es un niño alfa que no tenía amigos y quería tenerlos pero Can un pequeño beta que hizo lo posible para ser su amigo convirtiéndose así e...