Can
-Amor ya estás listo. oi a mi mamá.
-SI. le grité desde mi cuarto.
Estaba muy emocionado hoy es mi primer día de escuela ya tengo 6 años así que ya puedo asistir a la escuela.
Haré muchos amigos como yo. Muchos amigos beta.
-Buenos días mamá. salude con un besito en la mejilla. -Y papá. pregunte al no verlo.
-Se fue a trabajar temprano tenía una reunión. Así que irás con tu hermano Ae el chófer los llevará. dijo mamá.
La verdad mi hermano y yo no nos llevamos también Ae es Alfa y me gana por cuatro años y nuestra comunicación como hermanos no es buena y no se por que.
-Esta bien mamá. dije mientras vi a mi hermano quien tomaba desayuno pero me esquivó la mirada.
Me senté a desayunar a se me olvidaba mi mamá está embarazada y pronto tendré una hermanita de seguro ella será omega.
A veces pienso que mi hermano no me quiere por ser beta ya que mamá en Omega y papá es Alfa y no pueden tener hijos beta pero aún así yo nací se que algún día me explicaran el porqué.
-Listos. pregunto mamá.
Yo asentí al igual que mi hermano nos levantamos nos despedimos de mamá y fuimos al auto.
(En la escuela)
Estaba muy emocionado pero nervioso espero de verdad poder hacer amigos.
-Bueno niños. oi a la profesora hablar en el salón. -Se que casi todos se conocen aquí por la guardería pero hoy tendremos a niños nuevo y el primero es. dijo y me hizo señas para que entrara.
Entre y todos me quedaron viendo me sentí más nervioso.
-Te presentas cariño. dijo.
Asenti y miré a mis compañeros.
-Hola... me llamo Can tengo 6 años.
-HOLA CAN.... dijeron todos en coro.
Sonreí.
-Toma asiento en una de las bancas libres. Pronto vendrá un niño más. dijo.
Asentí y fui a tomar asiento.
-Como será mi compañero de banca. pensé.
La profesora comenzó las clases y lo primero que nos comenzó a enseñar fue el abecedario.
(Después de dos horas)
-Parece que llegó alguien. pensé
Al ver a la profesora que se detuvo de escribir y vio hacia la puerta.
-A ver chicos su nuevo compañero está aquí. dijo e hizo señas así como a mi y entró un niño.
Por si pude notar que era Alfa ya que entró con una gran seguridad.
-Presentate. dijo la profesora.
-Hola me llamo Tin y tengo 6 años. dijo sin ganas.
-HOLA TIN. dijeron todos en coro.
-Donde me siento. fue lo único que dijo sin expresión alguna.
-Ah! Si a lado de Can. Can alza tu mano. pidió la profesora.
Levante mi mano aunque no tan seguro de querer que el se siente conmigo.
El se venía acercando y no sabía que decir.
-Hola. dije pero me sentí estudio por que a él no le importó.
-Hmm.. fue el único ruido que hizo y se sentó a mi lado y miró hacia la ventana.
Me sentía muy incómodo.
Creo que paso una hora más y el timbre de receso sonó tome mi lonchera y salí al patio.
-Aún no tenía amigos. me sentía muy triste por eso.
-Hola. oi y alce mi mirada.
Era un niño.
-Ho...hola. dije.
-Te gustaría jugar con nosotros. pregunto y señaló a un grupo de niños más que estaban con una pelota.
-Si claro. respondi amaba el fútbol por que lo juego con papá en casa.
Lo seguí y dejé mi lonchera cerca de las otras y fui a jugar.
-Wuaoo... Can eres muy bueno. dijeron.
-Gracias. -Oh! .creo que me dejé llevar patie la pelota muy fuerte que se salió de la cancha.
Y cayó a los pies de Tin quien estaba sentado en una de las bancas.
Parecía que nadie quería ir por la pelota así que decidí ir yo en fin fue mi culpa.
-Yo iré por ella. dije y camine a donde Tin.
Llegue hasta el y me miró su mirada era muy fría pero no dije nada y me agache a recoger la pelota pero el la patio lejos.
-Por qué hiciste eso. dije.
-Por qué me dio la gana. me respondió.
-Eres un tonto. dijeron los niños que se acercaron a nosotros.
-A quien llamas tonto. dijo Tin algo molesto y se levantó.
Iba a golpearlo cuando me interpuso entre ellos y recibí el golpe en la cara y caí sentado al suelo.
-Can. Can. -Estas bien. mis compañeros comenzaron acercarse.
-Que esta pasando. oímos y los demás se apartaron.
Era la profesora quien nos miró disgustada y me llevó a mi y a Tin con la directora.
-Que paso. pregunto la directora.
-Una pelea. -Tin golpeó a Can tirando al suelo. afirmo la profesora.
-Asi que una pelea. Llamaré a sus madres.
Después de eso esperamos y mi mamá llegó algo asustada.
-Can. dijo y al verme me abrazo. -Que paso que te hicieron. pregunto mientras me revisaba de pies a cabeza.
Mi mamá es muy protectora cuando se trata de sus cachorros.
-Mama estoy bien. Mejor levántate te puedes lastimar. dije.
-Ahora que hiciste Tin. oí una voz muy furiosa.
-A ver las mande a llamar por que hubo una pelea. Tal vez no fue tan de gravedad pero mi deber es informar y corregir. hablo la directora.
Nos pidió explicación y yo dije la verdad lo que había pasado.
-Espero no vuelva a pasar. Y necesito disciplina y corrección en los niños. dijo la directora.
Mi mamá asintió igual que la madre de Tin y salimos.
-Nos iremos a casa. dijo mi mamá.
-Esta bien pero primero iré al baño. dije.
Ella asintió y yo fui en busca del baño.
Pero creo que debo pedir ayuda olvide que era nuevo y no conocía aún la escuela.
-Eres un mocoso malcriado. oi una voz muy furiosa por los pasillos.
Me asusté y mire a escondidas era la mamá de Tin que lo estaba regañando muy feo.
-Llamare a tu padre para decirle que eres un rebelde. Como te pones a golpear a otros niños. Por qué tengo un hijo como tú.
-Pero que mala es esa señora. susurre.
Me asusté al ver que Tin se dio cuenta de mi presencia.
Pero mi corazón se aceleró mucho Tin tenia lágrimas en sus ojos pero se las secó de inmediato.
-Vamonos ya maldito mocoso. dijo jaloniandolo.
-Su mamá lo trata mal....
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)
FanficSe que había dejado esta historia en pausa pero regrese para terminarla. Es mi primera historia Omegavers. Tin es un niño alfa que no tenía amigos y quería tenerlos pero Can un pequeño beta que hizo lo posible para ser su amigo convirtiéndose así e...