Can
-Mamá ya acabé. dije me levanté.
Cuando tocaron el timbre y yo me ofrecí abrir pero mi mamá vino tras de mi.
-Si. dije al abrir.
Me quedé sorprendió cuando ví a Tin y a su mamá.
-Hola dijo mi mamá.
-Hola disculpa que cause molestias pero quería saber si podría dejar a Tin por unos días. dijo la mamá de Tin.
-Que. dije y vi a Tin el tenía una mirada triste y no quería verme a los ojos.
-Esta bien no se preocupen. dijo mi mamá.
-Gracias no podemos llevarlo al viaje de negocios por qué está estudiando. dijo la señora.
-No te preocupes. dijo mi mamá y le sonrió.
-Las empleadas estarán a su disposición. dijo la señora y salió dejando a Tin.
Mi mamá sin decir más solo lo hizo entrar.
-Tienes hambre pequeño. le pregunto mi mamá.
El solo negó.
-Vasta cuando se quedará. pregunto mi papá.
-Por unos días dijo mi mamá.
-Es amigo de Can. Entonces se quedará en su habitación. dijo.
-Que no mamá di algo. dije.
-No se preocupe por mí puedo irme a mi casa siempre he estado solo y las empleadas estarán en casa. dijo muy educadamente.
-Eres educado me gusta tu actitud. dijo mi papá. -No te preocupes te quedarás el tiempo que sea necesario seguro tus padres no vendrán después de meses. dijo mi papá.
-Que le dices. dijo enojada mi mamá.
-Tienes razón señor cada que se van de viaje siempre me dejaban solo por meses pero esta vez escogieron como escusa la escuela. dijo Tin sin ninguna emoción.
-Te entiendo yo pasé por lo mismo así que puedes quedarte no importa los meses que sean. dijo mi papá sonrió y se levantó tenía que volver a trabajar.
-Increíble ahora me toca soportar al amigo de Can. dijo Ae disgustado.
-Yo estoy aquí por Can nunca lo molestaría a usted. dijo Tin.
Ae solo miro disgustado y se fue a su habitación.
-Puedes subir a la habitación de Can seguro tienen tarea por hacer. dijo mi mamá.
Ahs me rindo ahora me toca vivir con él.
-Vamos sígueme te enseñaré mi habitación. dije y el me siguió.
Llegamos y entramos a mi habitación le dije que podía acomodar sus cosas.
-Eres lindo. dijo voltee a verlo y tenía una foto mía.
-Deja eso Tin. pedí.
-Can enserio quiero que seas mi amigo. dijo acercándose a mi. -Siempre estoy solo mis padres siempre me dejan y no tengo a nadie. Solo quiero que seamos amigos. me dijo y su mirada se veía triste.
-Desde ahora en adelante ya no estarás solo. Ahora somos amigos y seremos los mejores. dije y lo abracé.
Tin a estado solo pero yo cambiaré eso seremos los mejores amigos siempre.
-Hacemos la tareas. dijo Tin.
-Si pero soy malo en matemáticas. dije.
-Jaja no te preocupes soy muy inteligente. dijo burlándose.
Hicimos la tareas y cuando acabamos bajamos.
-Ya acabaron. oímos a mi mamá.
-Si. dijimos al mismo tiempo y al darnos cuenta sonreímos.
-Veo que ya se llevan mejor. dijo mi mamá.
-Si. respondió Tin.
-Que bueno. Ya que acabaron las tareas vayamos a comer helado. dijo mi mamá.
-Siiii... helado vamos. dije y Tin asintió.
Mi mamá nos llevó a comer helado también le pregunto a mi hermano pero el negó y se quedó en casa tenía mucha tareas.
Llegamos a la heladería favorita de mi mamá y por eso también en mi favorita.
Yo elegí un helado de chocolate igual que mi mamá y Tin uno de menta.
-Vamos a sentarnos. dije y camine rápido sin ver adelante.
Cuando tropecé con un niño y mi helado ensucio su ropa.
-Lo siento. dije.
Pero el niño era un alfa y eso le molestó quería golpear me.
-No te atrevas. dijo muy enojado Tin.
Mirando con rudeza al otro niño.
-Tin. dije y sostuve su brazo.
-Alejate. dijo Tin y el niño se fue.
-Lo siento soy torpe. me disculpé.
-Torpe pero lindo. dijo Tin y me dió su helado.
-Que bueno que Tin te defendió. dijo mi mamá con una sonrisita sospechosa.
Salimos y regresamos a casa Tin dijo que no quería otro helado pero yo compartí el que el me dió.
Pasaron semanas y Tin seguía en mi casa era muy divertido después de hacer tareas íbamos a jugar o salíamos con mi mamá de comprar incluso mi papá nos llevó un día a acampar.
Somos muy buenos amigos.
-Can en qué piensas ya mejor duerme. oi a Tin.
-Lo siento ya apagarse la luz. dije.
Apague la luz y me cubrí con mi sabana cuando sentí a Tin abrazarme.
-Que haces Tin ya te he dicho que no me abraces. le dije.
El solo sonrió y me abrazo más fuerte ya no insistí siempre hace eso cuando le da la haga así que lo deje pasar y nos dormimos.
A la mañana siguiente era sábado iríamos a pescar con mi papá.
(suena el timbre)
-Yo voy. dijo mi mamá
Ella volvía al comedor acompañada de la mamá de Tin.
-Tin tenemos que irnos. dijo la señora.
No yo no quería que se fuera.
-No quiero ir. dijo Tin.
Pero su mamá insistió y lo jalo llevándose lo afuera bruscamente.
-Tin. Mamá has algo. pedí.
-Can. dijo Tin extendiendo su mano.
Quería tomarla pero mi papá me detuvo.
-No podemos hacer nada hijo. oi
Y ví como su mamá lo llevaba a jalones.
Tin....
ESTÁS LEYENDO
Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)
Fiksi PenggemarSe que había dejado esta historia en pausa pero regrese para terminarla. Es mi primera historia Omegavers. Tin es un niño alfa que no tenía amigos y quería tenerlos pero Can un pequeño beta que hizo lo posible para ser su amigo convirtiéndose así e...