Capítulo 8

111 18 6
                                    

Ae

-Como pudiste papá. Sabes cómo me duele que mi hermano me odie que no quiera ni acercarse a mi.   oí a Can.

Odiarlo no odio a mi hermano.

Can también  sufrió.

-Perdón. Perdonen me los dos yo no quise lastimarlo se que cometí el peor error de mi vida me jure protejer lo y lo lastime pero eso no cambia que yo los amo por qué son mis hijos así Ae no lleve mi sangre es mi cachorro.   oí a papá.

Es difícil olvidar ese día es duro recordar como la persona que ame como mi padre me golpeara por defender a su verdadero hijo.

-Ae hijo.   oí a mi mamá.

Se cuanto mi mamá ama a su alfa pero a pesar de ese amor me protegió y me eligió a mi.

Ellos no se hablaron por varios meses pero los omegas necesitan a sus alfas no quería que mi mamá enfermará por eso le pedí que no siguiera enojada con él que lo perdonará.

-Yo....   (no se que decir a esto)

No quiero odiarlo más y tampoco quiero seguir lejos de mis hermanos.

-Se que no merezco tu perdón. Puedes odiarme lo que quieras pero....    dijo me miro trato de acercarse pero me escondí detrás de mamá se detuvo.  -Pero no odies a tus hermanos ellos no tienen la culpa ellos te aman y quieren llevarse con su hermano mayor. Yo viviré con esto pero por favor dales una oportunidad a tus hermanos.  dijo y se arrodillo.

Mis hermanos.

-Ahora entiendo tu rencor hacia nosotros Ae.  oí a Can.  -También fue mi culpa pero no le hagas lo mismo a Leí ella aun es muy pequeña. Yo siempre quise que tuviéramos la mejor relación de hermanos   dijo muy triste con lágrimas en los ojos. -Pero se que es tarde.

-No. dije.  -Yo...  (Tal vez aun no pueda perdonar a papa pero mis hermanos no tienen la culpa) -Yo también quería ser un gran hermano mayor.  dije me aleje de mamá y camine hacia Can.

-Ae?

-Te prometí que seria el mejor hermano mayor cuando estabas en la barriga de mamá.  dije y lo abrace fuerte el correspondió mi abrazo eso lleno de lágrimas mis ojos. -Espero aun no sea tarde Can.  dije.

-No lo es Ae.  dijo.

Se sentía bien seré el mejor hermano mayor.

Me aleje y mire a papá. -No te odio pero aun dame tiempo para poder olvidar.  dije.

Él se levanto y me miro muy triste. -Gracias hijo.  dijo y abrazo a mi mamá.

Ella solo me sonrió sabia que estaba contenta con lo que he avanzado.

Seré diferente....

Can

Después de unos días por fin iré a mi casa ya estoy cansado del hospital.

-Can.  oí a Ae.

Sonreí. -Hermano.

-Mamá esta afuera esperando.  dijo y tomo mis cosas. -Vamos?

-Si.  dije muy feliz y salimos.

No me arrepiento de haber cruzado la calle y haber acabado en el hospital. Gracias a eso supe toda la verdad y mi relación con mi hermano mejoro.

-Vamos mis cachorros. dijo mama abrazando nos muy fuerte.

-Mamá!!  nos quejamos al mismo tiempo y ella sonrió.

Podía ver lo feliz que mamá era al vernos juntos.

Después de unos minutos

-Al fin en casita.  dije corriendo hacia la entrada.

-Can cuidado.  oí a mi mamá.

Pero yo seguí y entré.

-SORPRESA!!.  gritaron.

Me asuste jjaja y entre la casa estaba decorada.

-Can.  oí a Tin quien corrió y me abrazo. -Mi tonto beta me asustaste.  dijo.

También lo abrace no podía negarlo, lo extrañe mucho.

-Ya estoy bien tonto alfa.  dije feliz.

-Mmmm.... Que esta pasando.  oí a papá me exalte un poco y empuje a Tin.

Todos se rieron.

-Sabia que pasaba algo ahí.   oí a mi mamá.

-Que no. Tin es un alfa.  dije Sonreí y me aleje de Tin.

-Hermanito.  oí a mi pequeña Leí y la abrace.

-Mi niña te extrañe.  dije.

-Yo más pero soy muy feliz por que Ae ya me carga y me lleva a jugar.  dijo muy feliz.

-Bueno vamos a comer.  dijo Ae.

Todo estuvo muy rico.

-Can yo te llevo a descansar a la habitación.  oí a Tin.

-Si ve a descansar Can eso te hará bien.  dijo mamá.

No me negué y subí a mi habitación con Tin quien al cerrar la puerta se quedo arrimado a ella cerrando la puerta con seguro.

-Que haces ahí.  pregunte.

-Te extrañe demasiado me asuste mucho cuando supe lo que paso.  dijo con la mirada hacia abajo.

Me acerqué y lo volví abrazar. -Tontito Alfa estoy bien.  dije.

El me abrazo con fuerza -Mi Beta. Te tengo un regalo de  cumpleaños atrasado.  dijo se alejo de mi y busco debajo de la cama.

Saco una caja y me la entregó.

-Que es esto.  pregunte.

-Tu regaló. dijo.

Lo abrí me daba curiosidad.

-Wow dime que no es mentira.  dije muy impresionado.

-Si es un balón autografiado de tu futbolista favorito. Me costo mucho.  dijo.

-Pero como esto es imposible.  dije.

-Tu papá me ayudo y con el dinero que mi padre me manda lo conseguí.  explico.

-Gracias.  dije muy emocionado y lo abrace.

-No quiero que me agradezcas así.  lo oí decir.

Me separe de él y lo mire.

-Y que quieres.   dije algo nervioso.

-Un beso.  dijo.

-Que pero en la mejilla verdad. dije.

-No, lo quiero en los labios.  dijo.

-Que pero Tin.

-Vamos Can solo un beso.  rogó.

Un beso creo que el regaló se lo merece.

Me acerque a él y lo mire fijamente él solo me miro, me acerque lentamente y le di un pequeño beso quise alejarme pero me sostuvo de la cadera.

-Tin.   dije algo nervioso pero el no dijo nada y se acercó.

Esta bien que sus labios se sientan bien a nuestra edad.







Holi disculpen por no actualizar me han pasado muchas cosas. Espero les haya gustado. Cualquier falta hagan me saberlo.

Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora