Capítulo 10

96 16 2
                                    

Tin

Aquella vez besé a Can por que me sentí celoso de que haya dicho que a parte de mi igual quería amigos nuevos.

No estoy en contra de que tenga amigos pero no quiero que sea algún otro alfa así que lo bese pero mi cuerpo quería mas que cuando nos separamos bese su cuello tenia tantas ganas de morder lo quería mas del cuerpo de Can.

Pero al ver su rostro de miedo después de empujarme me di cuenta de lo que estaba haciendo y casi lo lastimó pero después fue como si nada.

Ya pasaron 3 meses pero aun me acuerdo de aquella vez cuando es así me digo a mi mismo que si llego a lastimar a Can jamás me lo perdonaría.

Ahora él tiene dos amigos omegas y no me molesta lo tratan muy bien y él ha tratado de que yo me lleve con ellos y así no excluirme de su grupo ya que el no quiere que sienta que me deja a un lado.

Pero a pesar de todo no dejo de sentirme así desde hace tiempo se que lo que siento por Can es mas aya que una simple amistad pero el no me ve así ya que yo soy un alfa y el un beta pero no me rendiré hasta que el sienta lo mismo que yo.

Can

-Bueno hoy hablaremos de la existencia de los humanos en la tierra y de su extinción.  dijo la maestra.

Humanos?

-Los humanos fueron los primeros habitantes de la Tierra pero también existían nuestra generación Alfa y Omega quienes vivían en las sombras por los Humanos. Hasta que la raza de Alfas y Omegas fue creciendo mas que los humanos ya que estos luchaban entre si acabando consigo mismo pocos humanos se relacionaban con algunos alfas incluso con algunos omegas formando familias pero un día los humanos cazadores hicieron un a masacre con algunas crías de Alfas. Eso llevo a la revelación de los Alfas y Omegas. Los Alfas acabaron con los humanos dejando este mundo libre de ellos pero quedaron los betas. Los Betas son una raza de un cruce de humano con Alfa o con Omegas.....

(Timbre de salida)

-Buenos chicos antes de salir formen grupos de 4 y se reúnen entre si para investigar mas de nuestra historia de la extinción de los humanos y como llegaron los betas. Pueden preguntarle a sus padres abuelos o simplemente buscar por internet. Y el Lunes dar exposición de lo investigado. Nos vemos el Lunes.   dijo la profesora y salio.

-Can formemos grupo.  dijo Gun.

-Si y como somos 3 Tin se nos unirá ya que viven juntos.  dijo Pete.

-Suena geniel podemos reunirnos en mi casa mañana a las 10 se pueden quedar al almuerzo.  dije.

-Listo mañana nos vemos Can. Nos mandas tu dirección por mensaje al What...(whatsApp)  dijeron y salieron.

-Nos vamos a casa.  oí a Tin.

Asentí y tome mis cosas me intereso mucho esta ultima clase de historia.

Al día siguiente

10:00am.

-Hola pasen.  oí a mi mamá y vi entrar a mis compañeros.

-Hola chicos que puntuales son.  dije.

-Si pero más es Gun que desde temprano apareció en mi casa.  se burlo Pete

-Bueno tomen asiento les serviré un pequeño refrigerio.  dijo mamá.

Yo sonrei y los lleve a tomen asiento.

-Ya regreso iré a ver a Tin.  dije.

Subí y levante a Tin.

-Tin ya levanta nuestros amigos ya están aquí comeremos un peuqelo refrigerio y te esperaremos.  dije.

-Mmm.... Esta bien ya bajo.  dijo a regañadientes y yo baje.

-Eres muy linda.  oí.

Cuando pude observar que mi hermanita estaba con ellos.

-Veo que ya conocen a mi hermanita.  dije

-Si es un amor.  dijeron.

-Y Ae??   dije.

-Ya entra, creo que esta esperando a Off ellos también tienen un proyecto que hacer.

-Mamá ya llegue.  oí a Ae.

-Hola señora permiso para entrar.  oí a Off.

-Entre con confianza.  dijo mi mamá.

-Oh Can son amigos tuyos.  pregunto mi hermano.

-Si la profesora nos dejo un proyecto.  dije

-A bueno. dije y se acerco a ellos. -Un gusto soy Ae.  dije estrechando la mano de Gun.

-Un gusto soy Gun.   respondió.

Cuando se acerco a Pete, Off también se acerco y iba a saludar a Gun.

Ae extendió su mano y Pete la estrecho sus miradas se encontraron al igual que Off con Gun.

Que esta pasando aquí.

Mamá noto el comportamiento de ellos.

-Paso algo.  dijo mamá.

Y eso hizo entrar en razón a los dos. 

-Ah hola me llamo Ae. dijo mi hermano.

-Soy Pete un gusto.  dijo sin quitarle la mirada de  enzima.

-Ah! Si yo soy Off amigo de Ae.  dijo muy nervios y soltó la mano de Gun.

Gun sonrió y sus mejillas se tornaron un poco rojas. -Yo soy Gun amigo de Can.  dijo.

-Eres muy lindo.  dijo Off y cuando se dio cuenta de lo que dijo sacudió su cabeza -Ah yo lo siento. 

Estos se comportan como tonto pero que decir de mis amigos.

-Que esta pasando aquí.  dijo algo malumirado Tin y todos voltiaron a verlo.

-Nada solo se presentaban sienten se ya que estamos todos serviré un refrigerio muy rico.   dijo mamá y todos buscaron asiento.

Yo me acerque a Tin.

-Mi hermano y Off se comportaron muy extraños con Pete y Gun.   susurré a su oído.

-A si que raro.  dijo y tomo mi mano para ir a sentarnos.

Me di cuenta que todos se habían sentado juntos.

Ae esta con Pete y Off con Gun.

Mama se sentó con Lía y solo quedaba un asiento.

-Ehy y donde me siento yo.  reclame cuando Tin se sentó en el único asiento vacío.

-Aquí ven.  dijo Fin golpiando suavemente sus piernas.

-Mamá.  dije.

-Ay hijo como si nunca lo hicieras.  dijo me sentí avergonzado y me senté en las piernas de Tin.

-Pueden comer espero les guste.  dijo mamá.

Estábamos disgustando el delicioso postre.

-Y que proyecto tienes que hacer Can.   oí a mi mamá.

-Es sobre la existencia de los humanos y de su extinción y de los betas.  dije.

-Que de los humanos.  dijo muy sorprendida.

-Si y nos dijeron que podíamos preguntar a nuestros mayores o solo buscar en internet.  dijo Pete.

-Humanos en la Tierra?     murmuro Off.

-Si existieron y no hace muchos años...

Ámame Como Yo Te Amo/ TinCan (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora