Una voz desciende sobre las aguas del océano pacífico. Una voz como la melodía de un piando a la orilla del mar. Una sirena cantaba sus notas sin desafinar.
Su nombre era Hikari. Pero su Padre la llama Yugi de cariño
Una pequeña Sirena, del Violeta hasta el Púrpura brillaban sus escamas al mover su aleta de lado a lado. Sus perlas eran el toque resaltante a su personalidad. Coqueta, Perfecta, Simple pero delicada. Conchas tapando sus delicados y pequeños pechos. Ojos violetas con ese hermoso destello dorado.
Hikari!. Hikari!-
Rebecca... Me haz asustado ¿Qué ocurre? ¿Porqué la prisa?.- Voltea y mira a su hermana menor.
Una jóven Sirena de cabellera dorada más larga que su hermana mayor con tonos azules claros y verdosos en su aleta. Ojos Azules pálidos. Actitud de un líder, inteligente, ama los retos difíciles cómo así a su hermana.
Papá quiere hablar contigo. Mando a una banda de guardias a buscarte. Sabes que te gusta escabullirte a tu lugar secreto, por eso yo misma te doy la noticia en persona.- Habló de frente su hermana.
-Suspiro- Espero que papá tengo algo bueno que decirme está vez.- Sostuvo la mano de su hermana- Ven, vamos hermanita.- Animó y sonrió.
Estrellas de mar; odió cuando me llamas así.- Se quejó leve la menor.
Porqué eres mi hermana pequeña. Es normal cuando me decías "hermana mayor" cuando eras más pequeña.- Recordó Hikari.
B-basta, me haces averzongar de mí misma. Además; eso fue hace mucho.-
Jejejeje, eso lo sé. Pero no hay que dejar que lo aburrido estropeé nuestras vidas.- Siguió.
Ambas hermanas, nadando hacia el castillo. Entrando por esas enormes puertas en dónde guardias y trabajadores sólo se inclinaban ante las presencias de sus altezas.
Entrando al salón principal. La visión de un hombre sentado en el trono principal. Inclinándose y saludando al Gobernante de Atlanta. Salomón.
Padre, Rebecca dijo que me estabas buscando.- Comentó Hikari al ver la presencia de su Padre
Yugi.- Habló con voz ronca.- Es bueno que estés ahora aquí. Necesito hablar a solas contigo de un tema muy importante. Acompáñame.- Ofreció y ésta lo Siguió.- Rebecca, espera aquí.-
Si padre- Obedeció.
Ya en jardín real del palacio. Padre he hija daban un paseo por lo tanto, el silencio terminó.
Yugi, pronto serás mi sucesora al trono.- Inició el Rey.
¿Qué?- Dijo confundida.
Que en cualquier momento pronto tomarás el trono. Cómo hermana mayor de Rebecca tú deber es guiarla y orientarla para sus futuros triunfos.-
...-
Yugi, sabes que estoy ya viejo para esto, necesitaré un nuevo sucesor y esa eres tú. Las leyes de la familia siempre no han dictado esto claramente por generación.-
Padre yo...-
¿Y bien?, ¿Qué dices?- Tomó con cariño y acarició el hombro de su primera hija.
Yo...-
Su Padre estaba apunto de estallar de alegría cuando pensaba que su respuesta sería claramente "sí".
No.- Soltó.
¿Qué?- Dijo confundido Salomón.
Padre... No. No estoy preparada aún para gobernar un reino.- Le dijo algo tensa.
Yugi es tú obligación. Es tú deber- Dijo molesto su Padre
Lo siento mucho Padre pero yo no he dicho si quiero o no ser Reina. Tengo 20 años, no puedes controlar mi vida siempre que quieras.- Habló molesta y nadando directo a su habitación en dónde su hermana menor ya la esperaba.
Hikari...-
Continuará
...
ESTÁS LEYENDO
My Little Mermaid
FanfictionEl Mar y la Tierra son dos en uno. La Luna y el Sol también lo son. Él y Yo ¿Porqué no juntos? ¿Por ser distintos?. Las Olas del Mar no me impedirán llegar a dónde tú estás. El Océano es amigo mío, no te hará daño así; cómo yo tampoco lo haré. Mi h...