ℹÉsta es mi propia guía omegaverse y el nombre se lee como Dasha.
----------------
Me alegra que estés leyendo esto, significa que te estás planteando el darle una oportunidad a mi historia y no sabes lo feliz que eso me hace, desde lo más profundo de mi ser, gracias.
Empecemos por lo básico.
✴¿Qué es Omegaverse?
En pocas palabras es un universo alterno en el que los hombres y mujeres tanto pueden gestar vida en su interior, como proveer su célula masculina para traer al mundo un nuevo ser.
✴¿Cómo lo hacen?
En ésta sociedad existen tres géneros.
Alfas (α): Son hombres y mujeres que son muy atrayentes por el olor de sus feromonas, suelen ser más fuertes de lo normal y muy posesivos con sus parejas.
Las mujeres alfas no tienen un útero, por tanto no menstrúan, en el área que debería ser su túnel uterino guardan su pene y éste justo en la base posee un bulto que sirve para anudar a sus parejas y tener mayor posibilidades de un embarazo (el nudo es una característica alfa que poseen ambos sexos). A diferencia de su contra parte masculina, ellas no tienen sus testículos expuestos, sino que; se encuentran es su interior, en la parte que en las mujeres de los otros géneros serían sus ovarios.
Omegas (Ω): Hombres y mujeres que poseen un útero funcional. Pasan por algo llamado "celo" que dura una semana y es cada 3 meses, en ese ciclo, es su momento más fértil, por lo que su cuerpo segrega feromonas que sólo afectan a los Alfas.
El cuerpo de la mujeres omegas es igual a la de una beta, incluyendo la menstruación. En cambio los hombres poseen un canal secundario dentro del recto que dirige a su útero, ellos por tanto no menstrúan por el mismo sitio que lo hace otra mujer omega.
Por tanto se da a entender que una persona común y corriente es lo que fue llamado como Beta.
✴Otras castas
Sigma (Σ): Los Sigmas son una casta producto de una malformación durante el embarazo, hijos de parejas Omega-Alfa.
Los celos de los Sigmas siguen el mismo patrón que el de los Omegas puesto que ellos también poseen un útero, pero sus feromonas son comparables a las de los Alfas, incluso suelen ser casi tan fuertes como uno. Los Sigmas también pueden hacer uso de La voz.
Los Sigmas suelen emparejarse con betas, pocos son los casos de Sigmas emparejados con Alfas u Omegas, puesto que estas dos castas los ven más como un defecto. No son poseedores de un compañero destinado.
Épsilon (Ε): Los épsilon son producto de una malformación entre una pareja Beta-Alfa.
Esta casta es poseedora tanto de un nudo como de un útero funcional, son más parecidos a los Alfas, aunque tienen una menor tasa de fertilidad que las otras castas. Al igual que los Betas, ellos no poseen un compañero y optan por aparearse entre ellos.
Los celos de los Épsilon duran el doble de lo normal debido a que tienen dos fases, la fase Alfa y la fase Omega.
A pesar de todas las similitudes con los Alfas, no pueden usar la voz, a comparación de los Sigma.
Iota (Ι): Los Iota son productos alterados de una pareja Beta-Omega.
Son físicamente similares a un Omega, pero no producen feromonas y sus marcas no permanecen, al igual que los Betas. Como todas las castas "defecto", no tienen un compañero y optan por emparejarse con Betas o Sigmas.
ESTÁS LEYENDO
S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]
Fanfiction| H I S T O R I A C O R T A | JinYoung era un sigma, tan alto y casi tan fuerte como un alfa, pero con rasgos delicados y caderas anchas como cualquier omega. Y, como todo sigma; estaba completamente estigmatizado para ser rechazado por las tres...