09

506 63 0
                                    

JaeBeom y JinYoung estaban acurrucados en la cama tras haber hecho el amor. JaeBeom estaba abrazado al vientre de JinYoung, besando la suave piel que tanto amaba impregnar de la crema para prevenir las estrías.

-Te voy a extrañar -admitió en voz alta el alfa.

-Yo a ti, serán sólo tres meses, pero sé que se sentirán eternos -respondió el sigma, acariciando con cariño la larga cabellera de su amante.

-Casémonos cuando vuelvas -la respiración de JinYoung se detuvo por un momento.

-Es demasiado pronto -se opuso aún sin aliento.

-Yo no lo siento así, podrán haber sido dos semanas, pero jamás me he sentido así con nadie -levantó su rostro para enfrentar los ojos oscuros del hombre del que se había enamorado -Ni siquiera cuando conocí a mi compañera.

- ¿Ya la conociste? -el pánico se instaló en su pecho.

-En la secundaria, después de tener nuestro primer celo, nos vimos y lo supimos -JinYoung empujó sin fuerza a JaeBeom, necesitaba espacio -Por favor, escúchame.

-Necesito aire fresco -insistió, pero el alfa no lo dejaba ir, también tenía miedo, miedo de que si lo soltaba, nunca más podría sostenerlo -Por favor.

JaeBeom lo dejo ir, sintiendo por primera vez que estaba haciendo algo incorrecto en cuanto al sigma. Lo vio vestirse antes de salir del cuarto, pero se negó a rendirse, así que también se vistió para ir tras él.

JinYoung estaba en el camino de entrada, caminando en círculos, se veía desesperado.

- ¿Dónde está ella ahora? ¿Por qué no se aparearon? -preguntó JinYoung tras lo que se sintieron como horas de silencio.

-Se fue, ella quería más del mundo, pero yo amaba estar aquí, trabajar la tierra, ver a las mismas personas de siempre, conocer a todo el mundo y vivir separado del resto, queríamos cosas distintas, así que la dejé ir -JaeBeom observó a su amante asimilar sus palabras.

-Los sigmas somos como los betas, no tenemos compañeros, lo normal es terminar solos, a los omegas no les suele gustar alguien que también puede quedarse embarazado y a los alfas no les gusta que sus parejas sean tan posesivas como ellos, sólo nos queda recurrir a los betas u otras castas "defecto" -finalmente volvió a acercarse al alfa y lo abrazó con fuerza -Saber que ahí afuera está la persona que el destino creó para que fueran el uno para el otro me llena de temor.

-Jamás la llegué a amar, fue la primera vez que supe que el destino se puede equivocar -tomó entre sus manos el rostro del sigma -Y la segunda fue cuando te conocí, porque no podía creer que sintiendo lo que siento por ti desde el momento en que te vi, tú no fueras mi compañero.

Ambos amantes se besaron, compartieron su desesperación y acariciaron sus almas.

- ¿Sentiste eso? -JinYoung se separó, completamente sorprendido.

- ¿Qué cosa? -el sigma tomó la mano de su pareja y la puso sobre su vientre, esperando que aquel movimiento se volviera repetir -Oh Dios -los ojos de JaeBeom se llenaron de lágrimas.

-Sí -dijo con decisión JinYoung -Sí acepto casarme contigo -sus palabras volvieron tan feliz al alfa que no lo pensó, simplemente lo tomó en brazos y lo hizo girar con él, riendo a todo pulmón.

***

- ¿Llevas todo? -preguntó JaeBeom cargando la maleta de JinYoung.

-Sí, toda mi ropa, lo que me dio tu madre, bocadillos para el camino, mis suplementos, la crema... Creo que nada me falta -respondió con seguridad.

S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora