11 || Versión con censura

514 61 0
                                    

JinYoung y JiSoo iban en el tren en completo silencio, mientras el sigma leía un libro, la omega dormitaba. Habían dado la excusa de que el estrés de la ciudad no le estaba haciendo bien a la chica y que también quería pasar un tiempo en el campo, antes de que llegara la fecha de dar a luz.

El plan era programar una cesárea para la fecha aproximada del parto de JinYoung, entonces decir que habían nacido mellizos. JiSoo llamaría a casa una semana después para decir que su hija "no había sobrevivido" y viajaría de vuelta unos días más tarde.

- ¿Ya han planeado la boda? -preguntó la omega mientras almorzaban en el tren.

-Queremos hacerla cuando los bebés sean más grandes, algo pequeño, ¿crees poder venir para ese entonces? -preguntó un poco preocupado.

-No lo sé, me encantaría estar presente, pero no estoy segura de si podré ver a la cara a esa niña -JinYoung tomó la mano de su prima para brindarle apoyo -JiWon está eufórico, quiere pedir permiso en la base para poder visitarnos, dijo que no podía esperar a tener a la bebé en sus brazos.

-Sabes que no importa lo que suceda ese día, la decisión final que tomes será lo mejor para todos -JiSoo asintió y volvió a comer, aunque su apetito se haya vuelto nulo en los últimos meses.

***

El autobús llegó a la estación, JaeBeom se apresuró a colocarse frente a la puerta para ayudar a bajar a los primos embarazados, primero la omega y cuando el sigma estuvo en el último escalón, en vez de ofrecerle su mano, lo tomó en brazos al estilo nupcial, ganando miradas curiosas.

-Estás aquí -el alfa sonreía con una gran emoción.

-Estoy aquí -acercó el rostro de su novio para besarlo, deleitándose con la textura de aquellos labios que tanto había extrañado.

-Esta noche no dormiremos en casa, así que no te molestes en desempacar, sólo toma una muda para mañana -le susurró en el oído, haciendo que un escalofrío de placer recorriera a su pareja.

***

JiSoo y JaeBeom se presentaron, fue incómodo, el alfa no sabía qué decirle y la omega sólo quería llegar a su habitación designada para esconderse de la vista de todo el mundo.

El viaje a la residencia Lim fue igual de incómodo, aunque JinYoung trató de mantener una conversación acerca de lo que hizo en la ciudad, como lo difícil que había sido encontrar a dos personas para que fueran su reemplazo, porque una sola persona no era lo suficientemente competente para su tío.

-Entonces el rebaño de omegas quedó encantado con la alfa que quedó como su gerente, ella era realmente capaz y las cosas fueron muy bien cuando la dejé sola -comentó cuando el silencio se volvió a instalar en la camioneta -Y el épsilon que dejé como encargado de finanzas estudió conmigo, así que estaba confiado en que haría un buen trabajo.

-Suena como que tu tío ahora tiene todo bajo control, pero... ¿no vas a extrañar tu trabajo? -JaeBeom preguntó un poco preocupado.

-No voy a negar que me gustaba tener algo que hacer, pero ser gerente no era lo mío, demasiado estrés, prefiero quedarme haciendo las cuentas, los números son mi vida.

-Entonces podrás ayudarnos con las cuentas en casa, mi madre hace lo que puede, pero es algo que hacemos entre los dos, no somos muy buenos con los números, es un milagro que no estemos en números rojos -el alfa y el sigma se sonrieron con complicidad, amando la idea de llevar a cabo aquellas actividades tan domésticas.

***

La camioneta se estacionó frente a la casa Lim, la señora Lim salió a recibirlos y ayudó a llevar las pertenencias de ambos jóvenes. La mujer no dudó en dejarle las puertas abiertas a JiSoo tras escuchar su historia.

S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora