La señora Lim estaba en la cocina cuando ellos llegaron, sus ojos se posaron en las bolsas con el logo de la tienda de artículos para bebés y continuó preparando la cena.
-Dejemos las cosas en la habitación -JinYoung se dejó guiar por JaeBeom, siguiéndolo silenciosamente - ¿Por qué no te vas a bañar primero?
-Si no te molesta... -se mordisqueó los labios - ¿Crees que pueda hablar con tu madre en privado? -una sonrisa dulce se instaló en el rostro del alfa.
-Por supuesto, entonces iré a bañarme -besó la mejilla rosada y comenzó a buscar su ropa.
JinYoung volvió a la cocina, la señora Lim estaba ocupada en la estufa, moviendo el contenido de una olla.
- ¿Quiere que lave lo que acaba de usar? -preguntó con cautela.
-No es necesario -le respondió sin voltear, su voz se escuchaba tensa.
-Quiero ayudar -contuvo la respiración, esperando que la mujer no se molestara.
-Adelante -sus hombros se hundieron, parecía haberse rendido, como si hubiera estado luchando internamente.
JinYoung se acercó despacio y comenzó a lavar los utensilios en total silencio.
-En verdad, yo no quería mentirle, pero no quería causarle un disgusto -escuchó el suspiro de la mujer.
-Cuando llegaste... Se veía en tu mirada que querías irte, si simplemente te hubiera enviado al hotel, ¿cómo serían las cosas ahora? -no sonaba molesta.
-Ustedes seguirían creyendo que HyunSik era un hombre excepcional, que su compañera omega estaba sufriendo por la pérdida y estaba pasando por un embarazo muy complicado, entonces tendría que llamar mensualmente para decirles que la situación era cada vez peor -escuchó un respingo, pero no se quiso detener -Cuando mi bebé naciera... Bueno, eso ya lo sabe.
-No puedo creer que el hijo que crie se haya convertido en esa clase de hombre -finalmente, después de una semana, la señora Lim dejó salir las lágrimas, había decidido dejar de fingir fortaleza.
-Lamento tener que ser yo quien haya tenido que decírselo -apretó los labios, conteniendo los sollozos, pero sin poder evitar que las lágrimas corrieran.
-No, tienes razón, si no lo hubieras hablado seguiría siendo ciega ante la verdad -la mujer estaba luchando por recomponerse -Si jamás lo hubieras dicho, si te hubiera dejado ir y si mi nieto fuera un alfa o un omega, entonces nunca sabría que había destrozado tu vida.
-Si no le molesta -JinYoung rompió el silencio - ¿Me puede aceptar una semana más? Hice una cita para mi control prenatal -la beta y el sigma se miraron de frente, él le obsequió una sonrisa -Me gustaría que estuvieran ahí para conocer el sexo del bebé.
-Quédate todo lo que necesites, somos familia -la señora Lim abrazó a su yerno, acarició su espalda mientras sollozaba. Había perdido un hijo, pero ganó otro.
***
La cena fue más tranquila, incluso hablaron de la infancia de los hermanos Lim, su suegra le dio muchos consejos para ahora que estaba en el umbral del segundo trimestre y JinYoung compartió más sobre él.
-Mi madre y mi padre eran compañeros, eran la pareja que deseaba llegar a formar algún día, bailaban en casa todas las noches, si discutían eran infelices por un par de horas y luego corrían a buscarse para pedir disculpas -contó con una sonrisa melancólica -Mi madre tuvo un derrame cerebral mientras estábamos fuera, mi padre quedó destrozado y no soportó más de dos meses sin su compañera, yo tenía 14 años y mi tío fue que decidió cuidar de mí, jamás podré terminar de pagarle todo lo que ha hecho por mí, incluso me está dando vacaciones indefinidas para pasar el luto.
-Hablando de ello... ¿Ya sabes cuándo vas a volver? -preguntó la señora Lim.
-Creo que la próxima semana volveré, debo buscar a JiSoo y aclarar todo esto, pero creo que vendré para cuando el bebé esté por nacer y quedarme con ustedes los primeros meses, si les parece bien, claro.
-Me parece bien, vas a necesitar mucha ayuda con mi nieto, los recién nacidos pueden ser muy complicados -todo parecía estar yendo de maravilla, para todos excepto JaeBeom, quien lucía tenso, pero no se atrevió a hablar.
***
-Necesitaba tanto ese baño -JinYoung entró en la habitación cubierto por una bata y secándose el cabello con una toalla.
JaeBeom estaba leyendo un libro sobre su cama, habían quedado en mover los muebles luego de que JinYoung se pusiera la crema. Sin embargo, el alfa parecía preocupado por algo.
- ¿JaeBeom? -el sigma colgó la toalla y se acercó a su amante, quien puso el libro a un lado y le dio una sonrisa tensa - ¿Qué ocurre?
-No es importante, ya se me pasará -respondió pasando el dorso de la mano sobre la suave mejilla -Vamos, quítate la bata para que te pueda untar.
-Eso suena bien -ronroneó con una sonrisa juguetona -Tal vez puedas untarme otra cosa más tarde.
-Tal vez -respondió desatando el nudo -Podemos aprovechar cuando mi madre vaya al pueblo y hacer cosas no aptas para sus oídos.
-Me suena a un plan -esta vez fue JinYoung quien besó a JaeBeom en uno de sus pómulos pronunciados -Lo esperaré con ansias.
JaeBeom tomó la crema y vertió una generosa cantidad sobre su mano, la frotó antes de llevarla al vientre hinchado, sacando un gemido de satisfacción por parte de su amante.
-Se siente bien -se miraron a los ojos mientras las manos del alfa untaban de aquella sustancia la suave piel.
Conforme las palmas de JaeBeom se acercaban a la espalda, ambos hombres acortaban la distancia de sus cuerpos, anhelantes de juntar sus labios en otro de esos besos a los que rápidamente se habían vuelto adictos.
-Sube más -susurró JinYoung, dejando que su aliento golpeara los labios entreabiertos de JaeBeom -Mis pechos también están empezando a crecer.
-Dices las cosas más sensuales -gruñó el alfa.
Haciendo caso de las palabras del sigma, JaeBeom subió los masajes hacia la zona del pecho, donde claramente podía notar la suavidad de los que alguna vez fueron unos pectorales trabajados.
-Me encantaría verlos cuando finalmente estén llenos, seguro que se sentirían increíbles en mis manos -tomó más crema y empapó con ella los incipientes pechos maternos, que en unos meses más, servirían para alimentar al cachorro.
-Podrás hacerlo, voy a volver y podrás tomarlos en tus manos, te dejaré hacer con ellos todo lo que quieras, así como con el resto de mi cuerpo -tomó entre sus manos el rostro del alfa -Y si tú lo quieres, después de que nazca; sólo debes pedirlo y jamás me volveré a ir.
- ¿Qué pasa si lo pido justo ahora? -preguntó a punto de juntar sus labios, sin dejar de jugar con los claros pezones regordetes.
-Hay cosas que debo hacer, pero volveré, lo prometo -juntó sus frentes, aún con la cabeza de su amante entre sus manos -No creo que pueda dejarte, no lo entiendo del todo, no te conozco realmente, pero mi corazón se aferra a ti.
-No es a mí tal cual, sino a mi corazón, ellos decidieron aferrarse el uno al otro, porque yo tampoco explicaría cómo no puedo imaginar mi vida sin ti en ella -una sonrisa compartida dio pie a un beso cargado de cariño, no había lujuria, sólo dos almas buscando fundirse en un mismo ser.
Se separaron con sus respiraciones ligeramente agitadas, un sonrojo leve y enormes sonrisas.
-Mis muslos también necesitan un poco de eso -dijo el sigma con una sonrisa traviesa.
***
El sol entró por la ventana, despertando a JinYoung, quien estaba entre los brazos de su amante. Las camas habían sido juntadas tal cual habían acordado y ahora tenían más espacio, sin embargo; ambos estaban tan pegados como si durmieran en una sola, con el alfa casi completamente encima del sigma y un agarre protector sobre el vientre de JinYoung, haciendo inmensamente feliz al más joven.
ESTÁS LEYENDO
S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]
Fanfiction| H I S T O R I A C O R T A | JinYoung era un sigma, tan alto y casi tan fuerte como un alfa, pero con rasgos delicados y caderas anchas como cualquier omega. Y, como todo sigma; estaba completamente estigmatizado para ser rechazado por las tres...