01

860 82 13
                                    

El olor de las feromonas era insoportable todos los días, pero, junto a todos los aromas que había en el hospital; ahora era imposible no frotar su sensible nariz. Especialmente con la mucosidad escurriendo de ella debido a las lágrimas.

-Déjalo con mi madre y mi hermano -dijo débilmente el alfa postrado en cama -Sólo si no nace como tú.

-No puedo -se negó rápidamente, sus puños apretados y las lágrimas corriendo por sus suaves y regordetas mejillas -No podría dejar a mi bebé.

-Si es como tú, lo puedes conservar, sólo debes decir que murió -el corazón de JinYoung se detuvo.

- ¿Por qué me haces esto? -rogó por una respuesta -Dijiste que me amabas, ¿qué hice mal?

-No tuviste que dejar que te marcara -había tanto odio en esas palabras, el sigma sólo pudo reprimir sus sollozos para no molestar a los otros pacientes en la habitación.

Lim HyunSik murió de cáncer de colon a los 43 años, dejó viudo a su compañero sigma de 23 años y huérfano de padre a su hijo nonato.

JinYoung debía viajar a un pueblo que jamás había pisado para asistir al funeral de su alfa, debía dar sus condolencias a su suegra, dar un discurso en el que despedía al hombre que amó y explicar por qué la "compañera omega" embarazada de HyunSik no estaba ahí.

***

El viaje en tren fue deprimente y tortuoso, los alfas y omegas lo miraban de reojo antes de empezar a murmurar, el desprecio en sus ojos cuando se dieron cuenta de sus constantes visitas al baño para vomitar fue suficiente para desmoronar la poca confianza que se había obligado a construir la pasada noche.

-Señorita -detuvo a una mujer que empujaba un carrito con comida - ¿Me puede dar una botella de té helado? -la omega le dio una mirada de desprecio y le dio lo que había pedido de mala gana -Gracias -murmuró aferrándose a la botella.

Tras tomar sus suplementos prenatales, JinYoung continuó trabajando en su discurso, tenía que ser emotivo, pero no debían sonar como las palabras de un amante. Esa carta sería entregada a la madre del difunto con una letra en la que había trabajado arduamente para hacerla ver distinta a la suya.

***

El autobús fue más tranquilo, el amable beta a su lado le habló acerca de su familia, el duro trabajo que había invertido en su amada granja y lo enamorado que estaba de su esposa. Incluso lo felicitó por su bebé al verlo tomar los suplementos y le dio consejos para controlar las náuseas en cuanto lo vio ponerse verde.

El señor Kwon escuchó atentamente su discurso y le dijo que era un gran amigo por viajar tan lejos para acompañar a la familia. Eso le confirmó que había logrado su cometido.

-Debes bajar en este pueblo, ¿cierto? -le preguntó el beta.

-Sí, ¿por qué?

-Me gustaría que pasaras por casa a pasar la noche, tu camino es muy largo todavía y estoy seguro de que te encantaría descansar en una cama -los ojos de JinYoung se llenaron de lágrimas ante tan amable persona y no pudo negarse.

Esa noche el matrimonio Kwon lo acogió, comió deliciosa comida casera, tomó un baño caliente y durmió en una cómoda cama. A la mañana siguiente, fue dejado en la estación de autobuses junto con una canasta de picnic que contenía miel, pan, fruta fresca y unos adorables zapatos para su bebé.

Se prometió pasar a saludar en su camino de regreso y si es que debía volver para dejar a su bebé.

***

Llegó a la granja Lim en la tarde, había rentado un auto y condujo hasta estar frente a la entrada. No había ningún otro auto a la vista y sintió un retortijón en su estómago debido a los nervios.

S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora