Epílogo

630 86 14
                                    

-Muy bien, HyunJin, acércate más a tu hermana -dijo JaeBeom con una cámara de fotos.

Era el quinto cumpleaños de los hermanos Lim, JinYoung y JaeBeom habían decorado la granja con temática de dragones como las películas de DreamWorks. La pequeña YeJi iba vestida de blanco y azul, llevando a todas partes su peluche de Furia Luminosa, mientras que HyunJin vestía de negro y verde, rugiendo mientras alzaba orgulloso a su Chimuelo.

-HyunJin, obedece a tu papá -JinYoung llamó la atención de su hijo mientras se masajeaba su adolorida espalda por tener que cargar su vientre de 8 meses de embarazo.

-Pero queremos tomarnos una foto con la abuela -se quejó el infante.

-La abuela está tomando la siesta, la dejaron agotada de tanto ir tras ustedes -les recordó el alfa.

-Entonces queremos tomarnos una foto con Jennie -dijo YeJi señalando a su prima de un año, la cual babeaba su puño sentada en el regazo de JiWon, su padre -Tía JiSoo, ¿podemos tomarnos una foto con Jennie? -la niña hizo ojitos de cachorro a la omega.

-Por supuesto que pueden -respondió con una sonrisa, incluso se puso de pie y llevó a la pequeña niña para que posara con sus primos -Jennie, mira a tu tío JaeBeom.

Los tres niños sonrieron a la cámara y JaeBeom inmortalizó el momento en una polaroid.

-Ahora con Cris y Sana -los hijos de Mark y Jackson se acercaron corriendo a sus amigos, haciendo caso de la petición de la pequeña princesa de la casa.

-Esa niña nos tiene a todos a sus pies -dijo BaekHyun poniéndose al lado de JinYoung.

-Ni que lo digas, JaeBeom siempre es el primero en caer, me es muy difícil resistirme a su dulce carita -respondió con una sonrisa cariñosa.

- ¿Cómo se está tomando el asunto del hermano? -preguntó acariciando el vientre del sigma.

-Está enojada porque no es otra niña y a veces llama Niki a Riki, piensa que si hace eso el bebé nacerá niña -dijo con diversión.

-Va a estar muy decepcionada cuando se dé cuenta que no funcionó su truco -BaekHyun volteó cuando su alfa le llamó -Voy con tu tío, ese viejo torpe no puede hacer nada sin mí.

-Pero amas ayudarlo, no puedes negarlo -la sonrisa que el omega le regaló le dio la confirmación que esperaba.

JinYoung miró a su esposo perseguir a los niños, quienes querían seguir jugando y se habían hartado de las fotos, sabía que si no intervenía serían ese par de diablillos quienes se salieran con la suya, pero se quedó mirando un rato más, riéndose de la desesperación de su alfa.

***

Finalmente la noche había caído, los niños estaban en la cama, la casa estaba limpia y el matrimonio había disfrutado de un rápido trabajo manual acompañado del fetiche favorito de ambos, el cual tenía que ver con los pezones del sigma.

-Dios, ya es muy tarde para arrepentirse de querer otro bebé, ¿no? -se quejó el alfa mientras acunaba el vientre de su esposo desde atrás.

-Demasiado tarde, atente a las consecuencias -le dijo el sigma, burlándose de él.

-Ya qué, sólo me queda amarlo mucho y protegerlo hasta el final de mis días -exclamó con fingido pesar.

-Este niño no podría tener un mejor padre -acarició la mano de su esposo, aquella que portaba su anillo de bodas.

-Padres, tú también eres un padre maravilloso -besó la marca de apareamiento.

JinYoung se dio la vuelta para enfrentar a su marido y le sonrió.

- ¿Sabes? Yo también creo que el destino puede equivocarse, porque tampoco entiendo cómo es que tú y yo no somos compañeros destinados, cuando claramente todo esto ha sido obra del destino -JaeBeom juntó la frente con su compañero cuando sintió el tacto sobre su propia marca.

-Tal vez no somos compañeros destinados, sino una familia destinada -reflexionó en voz alta.

- ¿Familia destinada? Me gusta eso -sonrió y besó los labios de su esposo -Suena correcto, es perfecto.

- ¿Sabes qué es más perfecto? Que es real, el destino te trajo con nosotros, el destino nos hizo compañeros, el destino nos dio a YeJi y el destino nos ha dado un nuevo integrante para nuestra familia.

Ambos amantes se acurrucaron mientras se contaban al oído lo mucho que se amaban y lo felices que eran con la vida que el destino les dio.

FIN.


S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora