Tres días más tarde, JinYoung y JaeBeom terminaban con sus tareas en el granero, habían acabado antes, por lo que todavía tenían tiempo a solas, sólo que el alfa quería aprovecharlo de otra forma que no fuera intercambiar fluidos, como habían estado haciendo.
- ¿Por qué estamos en el taller? -preguntó JinYoung.
-Porque vamos al garaje -le respondió JaeBeom, dejando más confundido a su amante.
El tractor que normalmente estaba ahí no se encontraba, como tampoco el auto rentado, lo único que había era un enorme espacio y una bocina en el suelo.
- ¿Qué es esto? -preguntó el sigma con una sonrisa emocionada y como respuesta, el alfa sacó su celular, antes de que una melodía inundara el lugar -Oh, cielos.
- ¿Bailarías conmigo? -hizo una elegante reverencia y extendió la mano, la cual fue tomada inmediatamente por su conmovido amante.
La canción era romántica, hablando sobre el amor y lo maravillosa que era la persona amada. El ritmo era lento, haciendo que aquel vals fuera suave, casi como si flotaran.
- ¿Cómo es que siendo tan maravilloso sigues soltero? -preguntó JinYoung.
-Gracias por los halagos, pero me duele que me sigas considerando como un soltero -evitó la pregunta e intentó desviar la atención besando la punta de la nariz de su amante.
-JaeBeom... -dejó salir un tono de advertencia.
-No quiero hablar de ello en este momento, quiero disfrutar de tenerte entre mis brazos -juntó sus mejillas y las frotó entre ellas.
-Ahora sé que es algo importante y debemos hablarlo -suspiró -Pero lo haré como quieres, lo hablaremos después.
-Gracias -besó su hombro y siguieron bailando, encerrándose en una burbuja en la que todo estaba bien, en donde sólo ellos dos existían y ningún problema podría tocarlos.
***
- ¿Cómo conociste a la pareja de la tienda? -preguntó JinYoung una vez que estuvieron acurrucados en la cama.
-Mark ha vivido aquí mucho tiempo, creo que desde la primaria, sólo hay tres escuelas, una para cada grado académico, así que estudiamos juntos como todos los otros niños de en ese entonces -el alfa se acercó más, apretando su abrazo y ronroneando -Te sientes tan bien en mis brazos.
-A mí también me gusta estar entre ellos -giró levemente para picotear sus labios un par de veces -Entonces... ¿el sigma?
-Jackson era un estudiante de agronomía, vino con su grupo para ayudar en algunas granjas, trabajó en la nuestra durante un semestre y como somos de la misma edad, nos llevamos bien, así que lo llevé al bar y le presenté a Mark, que trabajaba ahí -bostezó.
- ¿Cómo se lo tomaron los padre de Mark? -había cierta preocupación en su voz.
-Aunque no lo creas, aquí son más comunes las castas... Uh... ¿diferentes? -a JinYoung le enterneció que su amante buscara una forma de no hacerlo sentir ofendido.
- ¿Es así? ¿Es más común en los pueblos? -decidió pasar sobre ello, JaeBeom era muy dulce.
-Eso he oído, se cree que es porque a veces entre parientes se aparean, así que puedes encontrar sigmas, épsilon, incluso iota -otro bostezo.
-Vayamos a dormir, ya no puedes mantener los ojos abiertos -se burló con afecto -Buenas noches, JaeBeom.
-Buenas noches, Young-ie.
El corazón de JinYoung revoloteó por el mote cariñoso y mantuvo una sonrisa boba durante la noche, mientras meditaba sobre si cambiar de aires permanentemente sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
S[T]IGMA || [Omegaverse/GOT7 FAN-FIC]
Fanfic| H I S T O R I A C O R T A | JinYoung era un sigma, tan alto y casi tan fuerte como un alfa, pero con rasgos delicados y caderas anchas como cualquier omega. Y, como todo sigma; estaba completamente estigmatizado para ser rechazado por las tres...