Era su primera noche en aquel extraño hotel que parecía haber aparecido de la nada, conveniente para pasar la noche tormentosa que acompaño su desafortunado viaje.
Yashiro se la paso todo el día explorando los alrededores del lugar y conociendo a los habitantes de aquel, hasta cierto punto, espeluznante hotel.
Aunque, nadie parecía desagradable con ella. todos eran amables y hasta de cierta forma parecían tener un trato especial a su persona.
Lo cual hacia sentirse mal a la pobre chica. Porque ni si quiera pago el precio por una habitación, no importa cuanto lo intento, el dueño del lugar se negó completamente a aceptar el dinero. diablos, incluso coloco algunos billetes en la mesa de recepción cuando no estaba mirando y cuando llego a su habitación ahí estaban, perfectamente reposando sobre su cama con una pequeña nota que decía "Gracias, pero, me pagaras mas al rato"
Suspiro frustrada, al menos solo se quedaría un día, por lo que no seria un problema mayor la paga... O eso pensaba.
...
Una vez caída la noche, escucho una campanilla que llamaba a todos a asistir al salón principal para la cena, cuando llego al lugar, todos excepto los cocineros estaban sentados en una gran mesa de banquete ¿así se hacia en los hoteles por esos rumbos? no lo sabia, era una extranjera básicamente.
Hanako: Antes de que empecemos, quiero hacer un brindis por Yashiro, nuestra invitada de honor de esta noche.
Todos levantaron sus copas de vino rojo mientras brindaban por su presencia, se sentía tan alagada que solo por esa noche olvido el hecho de que ella no bebía alcohol.
Después de que el sonido de copas chocando entre si cesara, varios cocineros aparecieron con diferentes platos, Pollo, Cerdo, Pato, Cordero, Ternera y pescado, los platillos mas expensivos que pudiera imaginar ahora estaban en frente de ella, era demasiado caro como para ser gratis, así qué bufo un poco y finalmente pregunto nerviosamente.
Yashiro: Jeje... ¿e-esto es para mi?
Hanako: ¿Eh~? ¿Por qué lo dudas? nuestra invitada de honor merece todo esto y mas, vamos, elije tu plato antes de que se enfrié~ aunque si quieres un bocado de todo no veo el problema.
Ella asintió nerviosamente mientras pensaba en si realmente estaba correcto aceptar todo eso, y lo pensó aun mas cuando vio que la cena de los demás era puré de papas con un filete y una pequeña guarnición de ensalada.
Suspiro levemente y decidió que solo comería un poco para no desperdiciar la amabilidad, pero durante la cena noto que el plato del dueño estaba vacío y lo único que hiso todo el tiempo fue observarla con una sonrisa mientras bebía copas y copas de vino tinto. Algo no cuadraba en ese lugar.
Después de la cena y un pequeño paseo nocturno, estaba lista para ir a dormir temprano y así partir del lugar mañana por la mañana.
Aunque un invitado inesperado se hiso presente en su puerta esa noche.
Hanako: ¿Señorita Yashiro? ¿Puedo pasar?
Yashiro: Oh, uh claro.
Entonces el entro, sus ojos se pasearon por toda la habitación y luego la miro fijamente de pies a cabeza.
Yashiro: ¿Q-que pasa?
Hanako: Oh no es nada, solo quería preguntarte si hoy fue un buen día.
Yashiro: Umh... ¡s-si! todos fueron amables conmigo y la cena fue buena, incluso me siento un poco mal por no poder recompensarte de ninguna forma. porque no aceptas dinero.
Hanako: Jaja~ no te preocupes por el dinero, eso es lo de menos en este lugar!
Yashiro: P-pero, es mucho lujo... ¿enserio esta bien?
El chico ignoro su pregunta y cerro la puerta de la habitación apagando las velas cercanas por su camino.
Hanano: ¿Sabes? podrías tener todo esto y mas por toda la eternidad si te quedas junto a mi.
Había algo extraño en sus palabras, Yashiro quería creer que era una broma y al verlo acercarse lentamente a ella retrocedía lo mas rápido que podía hasta chocar con una ventana.
Yashiro: Jaja, yo no podría, tengo que partir mañana temprano, es mas debería estar durmiendo en este momento.
Hanako: No tan rápido~ ¿sabes? te ofrecí todos los lujos necesarios para una buena vida, pero la verdad es que no tienes otra opción.
El joven la arrincono contra la ventana, con una mano sujetaba de sus caderas para evitar su huida y con la otra iba destapando su cuello, todos estos actos siendo presenciados por la tenue luz de la luna menguante.
Hanako: Por que una vez que entras "al otro lado" ya no tienes escapatoria.
El hasta entonces "normal" dueño del lugar, saco colmillos afilados que se incrustaron rápidamente en su suave piel, sacándole un pequeño grito que aquel vampiro callo con sus labios poco después.
No te preocupes, estaremos juntos por toda la eternidad de este modo, Yashiro-san.
+ - + - + - + + - + - + - +
Ah~ demasiado largo, intentare que dure menos de 500 palabras.
Au: Hotel fantasma [¿soy el único con traumas por los fanfics de este Au?]
Que tengas un lindo día! ♡
ESTÁS LEYENDO
ABC ~Hananene~
FanfictionPequeños fragmentos de la vida de estos dos divididos en diferentes Aus y tiempos, al igual que head canon y nulas menciónes a otros personajes, pero disfrutenlo. Todos lo derechos a Jibaku Shounen Hanako-kun y sus respectivos autores. Esto está he...